Chispas en la hoguera

Personajes

Scarlett
# Nombre y apellidos: Scarlett Chevalier
# Importancia en la historia: Protagonista
# Edad: 17 años


# Físico: Es una chica de estatura media (1'65), con la piel dorada debido a pasar mucho tiempo bajo el sol. Su pelo es pelirrojo, muy fuerte, casi rojo sangre. Ojos verdes y grandes, expresivos. Tiene una sonrisa afable y mejillas sonrosadas. Con algunas pecas en la cara.

# Carácter: Tímida y vergonzosa en todo lo relacionado con el amor o el sexo opuesto en general. No suele ser desconfiada, aunque está aprendiendo a no confiar fácilmente en la gente. Valiente y decidida si la situación lo requiere, lucha por su propia justicia y no soporta las crueldades. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer y empatiza fácilmente con la gente. Peca de idealista. Con carácter maternal.

# Cumpleaños: 7 de Febrero

# Lugar de nacimiento: Reino de Arkiria, en el Submundo.

# Cosas que le encantan: Sentirse independiente, que confíen en ella y conseguir algo por sí misma.

# Cosas que odia: Las alturas y sentirse traicionada, que no tengan fe en ella. 
                              
Larissa
# Nombre y apellidos: Larissa de los Sauces

#Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 17 años

# Físico: Tanto en humana como en ninfa, es una belleza. Tiene una melena ondulada y dorada y ojos melosos cuando no es ente. Al transformarse sigue teniendo un cuerpo de infarto, pero su piel es verdosa, al igual que su larguísima y lisa cabellera. Ojos color agua marina. Es una chica bastante alta, con extrema delicadeza al andar.

# Carácter: Puede parecer que tiene 2 caras, porque al momento que te seduce es capaz de clavarte un puñal por la espalda. Aunque ha estado con muchísimos hombres, no se ha enamorado jamás, ni tiene intención. Cree que el amor es para perdedores. Causa una gran admiración en la gente, pero ella solo le tiene cariño a su mejor amiga; Scarlett. Manipuladora y astuta.


# Cumpleaños: 14 de Julio

# Lugar de nacimiento: Valle de los Sauces Llorones

# Cosas que le encantan: Tener el control de la situación, seducir y manipular a los hombres y divertirse.

# Cosas que odia: A las mujeres (menos a Scarlett), los niños e incluso a otras ninfas.
                       


Kira
# Nombre y apellidos: Kira Mccarty

# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 20 en apariencia y 329 en realidad


# Físico: Es un chico alto, de cuerpo atlético y movimientos decididos y felinos. Tiene el pelo color negro azabache, los ojos de un azul eléctrico y la piel clara. Pocas veces está serio, con una habitual en él sonrisa burlona. Tiene una cicatriz en la espalda a causa de una pelea. Cuando se transforma en un demonio sus ojos se vuelven negros, sus uñas se transforman en garras y crece, saliéndole alas negras escamosas de la espalda. 


# Carácter: Burlón, divertido y seductor. No le gusta mostrar sus sentimientos y por eso hace continuas bromas que avergüenzan a la gente. Corteja a muchas mujeres y no suele tener en cuenta sus sentimientos, no le gusta que las cosas se pongan serias. Está empezando a cambiar su perspectiva de muchas cosas y los sentimientos humanos lo confunden. Es un luchador nato, siempre con ganas de pelea, le encanta picar a Julian. Algo sanguinario y no suele romper las promesas que hace.


# Cumpleaños: 1 de Diciembre (pero en el Inframundo no hay meses ni estaciones)

# Lugar de nacimiento: El Inframundo

# Cosas que le encantan: La gente con sentido del humor, luchar y las mujeres.

# Cosas que odia:  A Norian, su lado "oscuro" y el mal olor (tiene un olfato muy fino)
                            

Julian
# Nombre y apellidos: Julian DuFrain
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 18 años


# Físico: Tiene el pelo alborotado de color avellana, al igual que sus ojos, audaces. Siempre viste de una manera muy extravagante, pero parece no darse cuenta. Es de estatura media. Sonríe muy de vez en cuando, suele mostrar un gesto antipático hacia todos. Utiliza gafas para leer. 

# Carácter: Se pasa el día rodeado de libros, es serio y se enfada muy fácilmente, sobre todo con Kira, quien lo pone de muy mal humor con solo aparecer. Está enamorado de Scarlett. Con un humor muy cambiante. Es algo gruñón y poco sensible, pero tiene un lado cariñoso que oculta lo mejor que puede. La muerte de su mejor amigo, Mark, lo vuelve aún más cascarrabias, aunque también hace que saque su lado tierno en algunas situaciones.

# Cumpleaños: 4 de Octubre

# Lugar de nacimiento: Reino de Narendil, en el Submundo.

# Cosas que le encantan: Leer, el viento, que lo dejen tranquilo, la magia.

# Cosas que odia: A Kira, los híbridos, que toquen los libros sin su permiso, no poder proteger a los suyos.
              


Vanessa
# Nombre y apellidos: Vanessa ¿...?
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 19-20 años en apariencia y 113 en realidad

(Tendría que tener el pelo castaño claro)
# Físico: Es una chica de pelo castaño claro y largo, piel muy pálida y ojos azules como el mar. Tiene muchísima fuerza, sobre todo en la mandíbula y los brazos. Piernas veloces, pero no mucho si la comparamos con otros vampiros. Al transformarse le salen los colmillos, se vuelve más pálida y su pelo se oscurece, volviéndose sus ojos amarillentos. 


# Carácter: Vanessa es agradable con todos, preocupándose por ellos, en especial por Kira. Parece tener una especie de obsesión con este último. Por algún motivo, tiene repentinos cambios de humor y personalidad, pudiendo volverse una asesina en unos segundos. No puede ver a Scarlett ni en pintura y sus intentos por matarla ya son varios, sin embargo, a veces, cuando no está en su modo de locura temporal, es amable con ella. Muy celosa y rencorosa. 


# Cumpleaños: 12 de Octubre

# Lugar de nacimiento: ¿...?

# Cosas que le encantan: Kira, la sangre, los niños.

# Cosas que odia: A Scarlett la mayor parte del tiempo, el agua, el fuego, su pasado.
                
Gales

# Nombre y apellidos: Gales ¿...?
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 24 años-25 años (los cumple dentro de la cronología del libro)



# Físico: Es un hombre apuesto y maduro, con el pelo fino y rubio, en una pequeña melena. Alto y de brazos fuertes, ojos verdes y aura tranquilizadora. Tiene una ligera barba rubia oscura y sonrisa amable.

                                 
# Carácter: Muy misterioso, suele saber mucho más de lo que dice. Es un hombre tranquilo, con muchas preocupaciones en la cabeza y no le gusta que nadie intente adivinar lo que piensa. Tiene un pasado oscuro, es algo excéntrico y le encanta dar sermones de responsabilidad a Kira. Caballeroso y educado.

# Cumpleaños: 21 de Febrero

# Lugar de nacimiento: ¿...?

# Cosas que le encantan: El agua, los lugares húmedos y sentir que alguien lo necesita.

# Cosas que odia: A todos los habitantes del Inframundo, a los demonios y la descortesía.
                                 

                 
Dáranir
# Nombre y apellidos: Dáranir Ahelod
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 30 años


# Físico: Pelo corto castaño oscuro, ojos color oliva y nariz grande. Tiene una ligera barba que se acaricia cuando está pensativo. Es muy alto, pero delgado, sin llegar a ser flacucho. 


# Carácter: Es un líder serio cuando hay que serlo, pero normalmente es amable con todos, incluso con Kira, aunque este le desconcierte. Es amante de Chelsea, aunque sabe que no puede estar con ella. Tiene cierto carácter paternal. Tiene unos principios muy claros, los cuáles no impone a nadie, pero tampoco dejan que le impongan otros a él. 

# Cumpleaños: 9 de Mayo

# Lugar de nacimiento: Reino de Regardezt, en el Submundo.

# Cosas que le encantan: Ella, cuidar a sus Guardianes y su trabajo.

# Cosas que odia: Que no cumplan sus órdenes, la injusticia y su padre.
                                 

Chelsea
# Nombre y apellidos: Chelsea Monger
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 22 años


# Físico: Es de estatura mediana, una chica de pelo castaño oscuro y que le cae por la espalda. Ojos marrón chocolate, serios. Siempre lleva un arma encima, escondida o a la vista y no le gusta vestir femenina. Tiene la piel levemente morena, con bastantes lunares en los brazos.

# Carácter: Es seria y decidida, le gusta que las cosas salgan como las planeó. Solo es dulce con Dáranir y quiere tener el control de la situación siempre. Tiene poca paciencia por lo que María y Kira la desesperan continuamente. Es amable y educada, respeta siempre las normas de la Corte y cualquier signo de rebeldía la enoja, incluso consigo misma. Una gran guerrera, un soldado disciplinado y una maestra de armas excelente.

# Cumpleaños: 22 de Septiembre

# Lugar de nacimiento: Reino de Ozirian, en el Submundo.

# Cosas que le encantan: Él, los duelos, luchar, las armas, pintar.

# Cosas que odia: Las personas que alborotan, discutir con Dáranir, la cobardía, la gente que finge ser débil.
                     

María
# Nombre y apellidos: María Geneviev
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 15 años

# Carácter:  Es un torbellino

 de emociones, siempre está riéndose y corriendo, como una niña pequeña. No puede parar quieta ni un segundo y cuando conoce gente nueva, se lanza a ellos. Por eso a veces parece maleducada, cuando solo está emocionada en exceso. Tras la muerte de su primo Mark sonríe menos, pero sigue siendo alegre. Le gusta ser el centro de atención y es una romántica empedernida.


# Cumpleaños: 30 de Junio

# Lugar de nacimiento: Reino de Ozirian, en el Submundo.

# 3 cosas que le encantan: Los dulces, las fiestas y bailar.

# 3 cosas que odia: A Julian un poco a veces y tiene una fobia espantosa a las arañas.
               
              

Norian
# Importancia en la historia: Antagonista

Es el Demonio Supremo y lidera el Inframundo (Infierno) y a todos sus habitantes. Su físico es idéntico al de Kira, puesto que es su hermano gemelo. Su objetivo es confuso, pero parece ser que planea comenzar una Segunda Gran Guerra para vengarse de su última derrota contra los entes. Fue el asesino de toda la familia Chevalier, aunque por extraños motivos dejó que Scarlett escapara del Inframundo al saber que es una Elementar.

¿Qué planea...?


Heline
# Importancia en la historia: Personaje principal


Es la mano derecha de Norian. Fría, misteriosa, sigilosa e indiferente. Solo acepta órdenes de su Amo y Señor, al que idolatra en silencio con cierto masoquismo. No es sádica, no mata por placer, simplemente porque cree que es su cometido. Siente cierta repugnancia hacia Kira y hacia todos los híbridos en general y fue la ladrona del Revelador (la bola mágica del oráculo Trisania) que utiliza para ver qué está sucediendo, ya que es el Demonio del Presente. 
Intenta liderar a los Jinetes Oscuros para convertirse en la Séptima, pero le resulta más difícil de lo que pensaba...






Personajes secundarios:


-Cidy, es la dueña de una posada en Ozirian. Bruja de treinta y muchos, cariñosa, mandona a veces. Kira es como un hijo para ella. 

-Cown, Demonio del Tiempo (pasado). Parte de su alma está presa por Norian y ansía recuperarla para ser libre. Educado, indiferente, frío y peligroso. A pesar de ayudar a Scarlett en alguna ocasión, solo lo hace por interés, ya que espera que esta le devuelva su alma y su libertad.

-General Walter, general de Ozirian que se encarga de entrenar a los Guardianes que harán el examen de entrada. Odia a los entes y no cree que Scarlett pueda superar la prueba de ninguna forma, ya que la ve débil y mediocre, además de ser una mujer (por lo cual también tiene algo de ojeriza a María)


-Yven, es el jefe del campamento rebelde de Regardezt. Está en contra de la política actual de la monarquía, pero no es un anti-monárquico radical. Se tiene ganado el respeto de los rebeldes gracias a su carácter prudente y sus tácticas inteligentes. Siempre mantiene la cabeza fría y piensa las cosas dos veces antes de decirlas.


-Los Siete Jinetes Oscuros, ahora son seis, ya que su líder está en paradero desconocido. Híbridos que antiguamente estaban a las órdenes del Inframundo, pero ahora se encuentran dispersos. Si se juntan, atacan como un grupo, decapitando a cualquiera que encuentren a su paso. Solo salen de noche.



-"Mujer entre las sombras", una misteriosa mujer de la que poco se sabe. Parece tener aliados y espías en todas partes y aunque maneja a muchos como títeres, no le gusta implicarse mucho en los conflictos del Submundo.


-Príncipe Rickard de Regardezt, el heredero al trono del reino de Regardezt. Hijo del rey Richard. Un joven algo engreído, a veces cree que ya tiene la corona sobre su cabeza. Es de carácter recio y aunque a veces no juzgue correctamente a los demás, intenta ser un príncipe que actúe con justicia para su pueblo. 


-Reina Vitorea de Arkiria, gobernante de uno de los reinos habitados por entes (Arkiria). Relacionada con la familia de Scarlett y con esta misma. Es ciega, aunque se desenvuelve muy bien por su cuenta. Es bastante joven para ser reina y tiene una hija. 




-Rey Richard de Regardezt, padre del príncipe Rickard y actual gobernante del reino humano. Le preocupaba la fuerza militar y la protección de su pueblo. No le tiene ningún aprecio a los entes. Su relación con el rey Tulio y Ozirian en general es tensa.




-Rey Tulio de Ozirian, gobernante del otro reino ente junto con Arkiria. Amante de las fiestas y los lujos, tiene dos hijas a las que adora. No tiene una buena relación con el rey Richard. Necesita un heredero varón.



-Reina Cala de Narendil, tiene varios hijos, algunos casados ya, pero ella se niega a ceder el poder a ninguna de sus esposas, ya que no son de su sangre. Ya no puede concebir más niños, así que se aferra a su corona mientras pueda. De carácter amargo y crítica. 




NOTA DE LA AUTORA ~> Me gustaría que imaginases los personajes en tu mente, a tu manera. Las imágenes están para dar una forma aproximada a cómo YO me los imagino, pero aún así no son ni mucho menos exactos. Ni de lejos. Si te molesta porque te fuerza a imaginarlos de esta manera, dímelo sin tapujos y las quitaré (:

10 comentarios:

  1. No sé por qué pero mi sentido pervertido está activado y cuando leí el carácter de Scarlett, en lo de "Muy tímida y vergonzosa en todo lo relacionado con el amor o el sexo opuesto en general." mi mente traslado el punto hasta justo después de "sexo" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldición. Nunca volveré a verlo de la misma forma ;_;
      Bueno, en realidad Scarlett también es vergonzosa en relación al sexo así que... ê_ê

      Eliminar
  2. MI PRIMER COMENTARIO EN CDF *_* JULIANNNN!! (babass*)
    OMG TE AMOR TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO! I LOVE YOU TIO CACHODEICCION BOYS! (va ¬¬ no se tu lema ¬¬ ya me lo aprendere ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUCK EVERY CACHONSEISHON BOYS !
      Respira, Sarah, respira jajajajajajaja

      Eliminar
  3. (pensando)por que Heline le da asco Kira si es igualito (fisicamente) a Norian, y otra cosa si Norian es el diablo supremo es que es todo diablo y no un hibrido como Kira y entonces si es su hermano gemelo...
    ahhh! me estoy confundiendo. ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir nada.
      Se resolverán tus dudas según sigas leyendo CDF :)

      Eliminar
    2. yo, aunque supongo que si no le quito la gracia...
      en el apartado de gustos de Kira quizá tendría que aparecer el Cloroformo ¿o no?

      Eliminar
  4. Eske lo sabiaaa....OCTUBRE COMO NO JULIAN CUMPLE AÑOS EN OCTUBRE.....O.O YATA NAOUAL OLVIDALO Y DI LO QUE QUERIAS DECIR Y MERECE LA PENA! AMOOO SISI ESTA PAALABRA ME CAUSA ESCALOFRÍOS DECIRLA PERO CN KIRA AGO EXCEPCIÓN LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO. MAMMAAA MIA LO KLE ARIA YO A ESE PAPII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naoual no entedí muy bien...¿tú cumples en octubre o algo? JJAJAJA
      WOOOOOOOOOW, adoro tus orgasmos verbales con Kira JAJAJAJ XDDDD
      <3

      Eliminar
  5. Espero que Heline pueda hacer un buen trabajo, me cae bien esta chiquilla. Puntazo lo de poner la cara de Lannister al general jje y de Jaime a Gales. Eso creo que ya te lo dije.

    ResponderEliminar