Fue una desagradable sorpresa descubrir una vez más que a pesar de ser tú quien los buscaba, siempre eran ellos los que te encontraban.
Acababa enviar a dos demonios inferiores a cumplir una misión suicida. Aunque, por supuesto, ellos esto no lo sabían. Seguramente en esos instantes estarían muertos, tirados en el suelo y desangrándose. O tal vez aquel monstruo hubiera llegado hasta el extremo de alimentarse de su carne. No lo sabía ni le importaba.
Había demasiadas estrellas en el cielo y las dos lunas brillaban grandes y llenas, iluminando todo el sombrío bosque.
Para el encuentro se había vestido con ropajes sencillos, sin tan siquiera llevar su armadura, solo con una cota de malla ceñida a su delgado cuerpo y pantalones y botas negras de cuero.
La larga melena de un azul con ligeras mechas verdes casi imperceptibles, estaba ahora recogido en una trenza echada hacia atrás que le caía por la espalda, llegándole hasta las nalgas.
Fueron llegando uno a uno, pero todos a la vez.
Sus capas negras ondeaban con ferocidad y elegancia al viento, siempre ocultándoles el rostro y cubriendo parte de la grupa de sus caballos, también negros; unas bestias enormes y estilizadas de ojos oscuros que emitían destellos de un rojo demoníaco.
En unos segundos la habían rodeado, notaba el aliento de sus monturas pegado a la nuca, apestándole en las fosas nasales.
—¿Acaso es este el diablillo que nos ha hecho reunirnos?—preguntaron en el idioma demoníaco los seis a la vez. Otro dato molesto sobre ellos; siempre hablaban juntos, como uno solo.
Heline ignoró el insulto que había recibido.
Para los demonios, tanto superiores como inferiores, el ser llamados diablillos (una asquerosa criatura minúscula y sin poderes que servía como esclavo) era un sinónimo de inútil, inservible y débil.
—Sí, soy yo. Mas no os hice reuniros sin razón.—pensó que ellos la interrumpirían, pero fue una gratificante sorpresa ver que respetaban su turno para hablar—Sois seis ahora, pero antaño fuisteis siete. Los Siete. Vengo a ofreceros todo lo que deseáis, tanta sangre, muerte y vidas como podáis soñar y tanto poder como preciséis. Vengo a reclamar vuestro liderazgo.
Los Jinetes callaron por unos momentos y Heline pensó que estarían analizando su propuesta. Sin embargo, justo después de que este pensamiento volara por su mente, estallaron en carcajadas.
Pensó en acallar sus risas con un par de latigazos -portaba un látigo de espinas en su cinturón- aunque recordó a tiempo las órdenes de su amo. Su principal misión era reclutarlos y que la admitieran como líder, costara lo que costara. No podía permitirse el lujo de perder la paciencia.
—¿Y bien?
Uno de Los Jinetes se adelantó, sin hacer falta que espoleara al caballo para que este echara a andar hasta ponerse en frente de ella. Intentaban hacerla mirar hacia arriba, así estaría claro quién ocupaba la posición más elevada; el rango más alto. Pero Heline continuó mirando al frente, impasible.
Entonces, volvieron a hablar.
—Somos híbridos, diablillo. Híbridos con muchos más siglos de antigüedad que tú. Sabemos que nos despreciáis, vosotros, los demonios de sangre pura, como tan vanidosamente os hacéis llamar. Mas aprende una lección, diablillo, nosotros también os despreciamos.—una sonrisa pareció asomar a su rostro oculto—Odiamos a los demonios al igual que a los humanos. Solo nos aceptamos a nosotros mismos. Y sabemos, oh sí, claro que lo sabemos, que no actúas por tu propia voluntad, si no a órdenes de un príncipe de los demonios al cual, no lo dudes, también odiamos. Un príncipe que una vez no fue tan distinto a nosotros...
Heline chasqueó la lengua.
—No es un príncipe, no pertenece a la realeza. En las dinastías de reyes siempre hay otros que pueden sucederte, siempre pueden quitarte el poder. El Demonio Supremo es el poder en sí. Él controla el Inframundo y nadie más. Y aunque así fuera, sería un rey, no un príncipe.—contestó ella sin parpadear. Lo único capaz de molestarla era que alguien cuestionara el poder de su amo.
El jinete que se le había acercado volvió a retroceder y chasqueó la lengua, como una imitación burlándose de ella. Empezaba a sentir ganas de matarlo.
—Hubo una reina en el Infierno hace demasiados años. Ella dictó quién sería nuestro príncipe y nosotros obedecimos, pues ella era verdadera. Resulta que otro príncipe quiere ahora usurpar el trono de su madre y quitar a las víctimas de esta de su asiento para poner las suyas propias en el trono de cadáveres.—Los Jinetes seguían hablando a la vez, en voz silbante—No obedeceremos a nadie. Nuestra reina nos dictó quién sería nuestro verdadero líder, para que lo guiáramos a donde pertenece y reclamara lo que le corresponde. Somos híbridos y solo aceptamos a los de nuestra especie. Tú, diablillo de sangre pura, jamás podrás darnos una mísera orden. Jamás.
Heline se acariciaba la trenza con tranquilidad mientras escuchaba sus palabras. Tendría que hacer las cosas a su manera.
Convirtió su brazo izquierdo en una garra oscura y con la otra mano agarró el látigo, haciéndolo estallar en el aire. Los Jinetes no se movieron.
—No tengo intención de ir a una discusión sin final. Vosotros vais a conseguir las mil almas para el ritual de la Resurrección, de una manera u otra.—respondió en demoníaco. Puede que no pudiera con los seis, pero no iba a amedrentarse—Obedeceréis.
El látigo cortó el aire y llegó hasta su destino, dándole en la cara al jinete que se había aproximado más a ella y haciéndole un gran corte en la carne, perforándola y salpicando sangre roja, proveniente de los híbridos, no como la negra de los demonios.
El impacto del golpe empujó la capucha oscura de su capa hacia atrás, dejando al descubierto su cara.
Tenía la apariencia de un hombre de pelo negro, liso y largo, con la cara pálida y unos ojos amarillentos que la miraban con sorna. Toda la mejilla derecha cortada por el látigo, pero parecía no sentir -o no importarle- el dolor. Aunque no era la única herida en su rostro; varias cicatrices se la cruzaban y una en especial le atravesaba el ojo izquierdo de arriba a abajo, haciendo que tuviera un ojo más pálido que el otro.
Volvió a acercarse a ella, sin bajar de su montura y sin darle una orden al caballo a parte de sus pensamientos. Sonrió con una malicia que resultaba descarada y susurró unas últimas palabras, esta vez hablando él en solitario.
—Solo alguien que derrote a nuestro antiguo príncipe puede ocupar su lugar, diablillo.
—Solo alguien que derrote a nuestro antiguo príncipe.—repitieron en siseos los otros Jinetes.
Heline dio un paso atrás, captando el mensaje y se quedó callada, pensativa, mientras el jinete se ponía de nuevo la capucha negra y los seis dieron la vuelta rápidamente, saliendo al galope en silencio, como si los cascos no tocaran el suelo.
Guardó el látigo y rebuscó entre su cota de malla, hasta sacar una esfera grisácea y susurró las palabras de invocación. Al instante un rostro con una máscara blanca por encima apareció allí.
—Ya sé que debo hacer, mi señor. Quieren que mate a su antiguo líder, así me aceptarán.—lo informó con tono imparcial.—Pero necesito saber quién es.
En el Revelador del oráculo de Trisania la máscara no varió su expresión, pero el júbilo que parecía sentir era más que visible.
—¿Han aceptado completar el ritual?—contestó la voz del demonio.
—No se han negado, mi señor.
—Aceptarán, tarde o temprano.—hablaba por medio de silbidos, con lo que Heline dedujo que había estado en la piel de una serpiente hacía no mucho—¿Mencionaron a esa mujer?
Heline entendió en seguida a qué se refería.
—Sí.
—¿Siguen creyendo que es una reina?
—Sí.
—Si vuelven a poner en duda mi autoridad, mata a uno de ellos como aviso. No preciso a los seis para conseguir las mil vidas.
—Sí, mi señor.
—Ahora te diré el nombre de su antiguo líder, Heline. Escúchame bien, porque solo lo diré una vez.
—Siempre os escucho, amo.
***
Dentro de la posada el ambiente estaba más que tenso.
Dáranir acababa de entrar en el comedor, seguido de Chelsea, donde los esperaba una hermosa y joven muchacha de cabellos plateados y ojos castaños. Sentada en una silla mirando hacia cada rincón del lugar como si no estuviera muy convencida de qué diantres hacía ahí, se levantó de golpe y sonrió al ver al capitán de la Casa Gris entrar, aunque su sonrisa pareció apagarse un poco al ver a la otra Guardiana.
—¡Capitán Ahelod!—suspiró y se recogió las faldas de su vestido, yendo hacia él—Me alegro de que mi mensaje os llegara.
Le dedicó una leve sonrisa de agradecimiento a Chelsea, la cual correspondió con una inclinación de cabeza y se fue a un rincón oscuro, ya que aunque era su obligación estar ahí como segunda al mando, no quería ver más de lo necesario.
—Parecéis preocupada, Alteza. ¿Qué es eso tan importante que debéis contarme?—dijo Dáranir yendo al grano.
La princesa agachó la cabeza ante la frialdad del Guardián, quizá esperando algo más de su parte.
—Mi padre os ruega que volváis a Ozirian.—dijo ella, muy despacio—cree que el rey Richard intentará persuadiros...y ya sabéis...vuestra sangre real os permitiría ocupar un trono...mi padre no desea que sea el equivocado...
—¿Vuestro padre piensa que cuando le juré lealtad fue por que no tenía nada mejor que hacer?—respondió Dáranir secamente.—Además, no tengo sangre real.
Nirelia frunció el ceño, asustada de sus palabras, y unas pequeñas arruguitas aparecieron en su frente.
—Por supuesto que no...solo que, por parte de padre, vos sois...
—Renuncié a eso hace mucho tiempo.
—¡Mi padre tiene miedo de perder a un soldado, pero yo tengo miedo de perder a mi prometido!—gritó la princesa de repente, poniéndose muy roja y cerrando los ojos, como si estuviera avergonzada de su comportamiento.
Dáranir se quedó callado durante casi un minuto y, finalmente, suspiró. Se arrodilló ante la muchacha y cogió su mano, dándole un ligero beso.
—Vuelvo a repetiros si creéis que juro en vano.—esta vez su tono era evidentemente más amable—Prometí casarme con vos y así lo haré. No tenéis por qué temer.
La princesa Nirelia parecía aliviada de verdad y sonrió radiante al escucharlo. Volvió a echarle una mirada inquisitiva a Chelsea, que fingía no estar escuchando la conversación mientras observaba atentamente una mesa vacía como si fuera la cosa más interesante que había visto en su vida.
—Sí...pero...¿volveréis a Ozirian conmigo?—preguntó sin apartar la mirada de la Guardiana, como si estuviera queriendo preguntar si se quedaría con ella.
—Lo lamento, Alteza, pero debo ir a Regardezt. Solo estaré fuera un mes, así lo hemos decidido. Decidle a vuestro padre que no tema, mi espada y la de mis Guardianes son solo leales a él.—le respondió Dáranir, apartándole un mechón de pelo y besándole la frente.
La princesa asintió, inclinó la cabeza a modo de saludo y se colocó su capa de terciopelo por encima de los hombros. Tanto Dáranir como Chelsea hicieron una reverencia antes de que saliera, despidiéndose con la mano de su futuro marido.
Cuando solo quedaron los dos en la habitación ninguno soltó ni una palabra.
La mujer se apresuró hacia la salida, pasando pegada a la pared para que él no pudiera siquiera verle la cara. Notó una presión en su brazo y no alzó la cabeza para comprobar que la estaba agarrando, simplemente se revolvió contra él y consiguió liberarse. Cuando volvió a agarrarla, alzó la cabeza, mirándolo con rabia directamente a los ojos. Increíblemente, tenía los ojos llorosos.
—Quizá tú puedas aguantar esto por mucho más, pero yo no.—soltó furiosa.—¡Me haces sentir estúpida!
—¡Pero si sabes que yo...!—quiso protestar él.
—¿Qué tú me amas a mí?—dijo, empujándolo para alejarlo de ella—¡Pues demuéstralo! ¡No quiero seguir fingiendo!
Dáranir negó rotundamente con la cabeza, frunciendo el entrecejo.
—Te matarían.
—¡No tengo miedo! ¡¿Por qué tú sí?!
—¡Por que yo no puedo permitirme perderte, Chelsea!—contestó él, intentando no gritar.
—Sí. Y te funciona muy bien eso de estar con dos mujeres a la vez. ¡Siempre hablando del... honor y la lealtad de los Guardianes! ¡Hipócrita!—fue su última palabra, ya que abrió al puerta y la volvió a cerrar de un portazo.
***
<<Sois seis ahora, pero antaño...>> <<...sangre pura...>> <<Hubo una reina...>>
Llegó un momento en el que tuvo que taparse los oídos.
Las voces le llegaban de todas partes e iban directamente a su cerebro, como pinchazos de alerta. Alguien había estado hablando en demoníaco no hacía mucho, ni muy lejos, y el rastro del idioma infernal había quedado suspendido en el aire.
Recibía las frases de forma entrecortada, aunque era fácil captar el significado esencial.
<<...un príncipe de los demonios...>> <<...mil almas...>> <<...que derrote al antiguo...>>
Las encías comenzaban a sangrarle de nuevo en un mismo día. Solo habían pasado unas horas...¿por qué estaban saliéndole los colmillos?
Poniendo todo su cuerpo en alerta corrió sin hacer ruido hasta el río y se tiró en la hierba de rodillas, mirando su reflejo. En efecto, ya le habían salido los afilados dientes y su piel estaba más oscura de lo habitual, al igual que sus ojos.
Tapándose con el borde de la gabardina la boca corrió pensando en cómo iba a solucionar su “pequeño problema”, hasta llegar sin haberlo previsto hasta el carruaje, donde supuso que no habría nadie y abrió la puerta.
Y menos mal que se paró a mirar.
Porque dentro estaban durmiendo plácidamente Scarlett y María, con esta última agarrándose al brazo de la otra muchacha como si fuera un oso de peluche, con la cabeza apoyada en su hombro.
Se metió en el carruaje rezando para que la transformación se parara de un momento a otro y no continuara. Al ver la expresión tan pacífica de ambas dormidas, un placentero sentimiento de protegerlas rugió en el interior de Kira. Se acercó a Scarlett, sin llegar a levantarse del todo porque su cabeza chocaría contra el techo y enarcó una ceja.
Rápidamente sintió ganas de actuar sin pensar y con una sonrisa absolutamente desvergonzada se inclinó sobre ella y le plantó un breve beso en los labios, separándose inmediatamente al darse cuenta de que la había besado estando medio transformado.
Se sentía tan extraño. Era como su mitad de demonio se estuviera apoderando de la otra, se notaba más seguro de sí mismo que nunca, como si pudiera hacer cualquier cosa. Soltó una pequeña carcajada de satisfacción y salió del carruaje sin preocuparle que nadie pudiera verle ya.
Su sonrisa -ahora casi cruel a causa de los colmillos- se ensanchó al encontrarse nada más salir con la cara de sorpresa de Julian DuFrain.
—¿Qué hacías ahí, híbrido?—preguntó cruzándose de brazos.
Por motivos inexplicables su pregunta le resultó tremendamente divertida.
—Besaba a una chica por la que me siento bastante atraído. Ya sabes, esa pelirroja que es de mi propiedad y a la si pones un dedo encima te mataré.—dijo con jovialidad un Kira sin ningún sentido común. Una vocecilla en su interior, muy, muy lejana, se preguntaba qué estaba haciendo exactamente, pero al Kira que estaba fuera le importaba un pimiento, así que cogió a la vocecita y la estranguló.
Por supuesto, Julian se cabreó.
—¡¿CÓMO?! ¡¿QUÉ HAS DICHO DE SCARLETT?!—gritó, alzando ambas cejas. Ya se le estaba marcando la vena del cuello. Vaya...si que estaba enfadado—¡No te atrevas a amenazarme, maldito engendro! Si alguien muere de los dos, ten por seguro que serás...
Kira no lo dejó terminar. Un recuerdo había llegado de forma repentina a su mente.
—¡Tienes razón!—dijo de repente.
—¿Qué?—preguntó Julian, que lo señalaba con un dedo acusador y quedó plantado en el sitio, desconcertado.
—¡Ahora lo recuerdo! Tú...—sonrió macabramente, mostrando los colmillos y Julian dio un paso atrás, soltando una maldición—intentaste matarme antes, ¿verdad? Oh, sí, no lo niegues, seguro que estás muy orgulloso...
El Elementar asintió sin decir una palabra; no apartaba la vista de los colmillos.
—Supongo que quieres jugar a eso, ¿a que sí? Seguro que alguien te hizo creer que yo no iba a vengarme...¿soy más rencoroso de lo que pensabas, humano? Tranquilo, te puedo asegurar que esto te va a doler.—dijo disfrutando de cada palabra y se dispuso a atacarle...
...aunque nunca llegó a conseguirlo, ya que sin más, como un interruptor, cayó al suelo, perdiendo la conciencia.
Cuando volvió a levantarse la luz del día lo impactó momentáneamente y tuvo que cerrar los ojos.
A su lado derecho estaba Scarlett, agarrándolo de la mano casi con fuerza excesiva sin motivo aparente, que no se había dado cuenta de que este estaba despierto ya que miraba por la ventana de lo que parecía ser la carroza en movimiento. Al lado izquierdo estaba Dáranir, con cara de preocupación y el ceño muy fruncido, como si estuviera cavilando sobre un tema demasiado complicado.
Justo en frente, Julian, que lo miraba a los ojos con los brazos cruzados y un libro enorme a su lado, donde se podía leer el título: Vampiros, brujos y demonios, cómo identificarlos y acabar con ellos
Y en medio de todo eso estaba Kira, confundido y sin saber qué diablos había hecho desde que miró su reflejo en el río.
Alguien tendría que explicarle muchas cosas...
¿Y lo dejas así??¿Así? Chica, demasiada intriga para mi;) Me ha encantado el capitulo, pero mucho mas Kira*.*
ResponderEliminarA ver que pasa ahora...Un besito, preciosa!
¡Viva la intriga! jajajajaja Me siento cruel XD
EliminarDemonios psicópatas y sádicos empiezan a resurgir E_E (Para que digan que no se parece a Norian)
Un beso Any! :D
este espacio está reservado para el super comentario de Belennchuuu!!! (me hacía ilusión ser la primerxDDD) mañana te comento nada mas que me levante!! te adoroooo :PP
ResponderEliminarBelén, mi preciosa Belén, no quiero quitarte la ilusión, pero Any te quitó el primer lugar jajajajajajajajajaja XD
EliminarPero yo te quiero igual jajajaja (L)
Gabyy te comento mañana yo tambien, que se me termina la bateria del movil -.- Por cierto, es mas corto, no? me encanta la faceta de Kira demonio <3<3<3
ResponderEliminarChí, es más corto (Sorry!)
EliminarTe gusta dejarme con la intriga capitulo a capitulo ¿verdad? Me ha gustado mas este capitulo que el anterior porque abre mas intrigas de las que ya habia. Besos!!!
ResponderEliminarMe encanta dejarte con la intriga >:D *risa malvada*
Eliminar¡Y habrá aún más! :D ¡Besos Silvia! ^^
Mother of God. Mira, yo tenía un presentimiento antes de leer ya la parte en la que "el verdadero lado demoníaco surgía".
ResponderEliminarTengo una teoría y no se si ya lo estará pensando todo el mundo. Creo que Kira es el antiguo líder de los siete. Es un presentimiento que tuve en cuanto leí aquello y luego el cómo reaccionó Kira ante lo que había escuchado del lenguaje demoníaco aumentó mis sospechas.
Amé el beso*-* y no la dañó a pesar de estar así! *-* aaaaay quiero que publiques pronto! Yo lo más seguro es que publique o ahora, o luego por la tarde :3
Bueno linda, que perdón por no haberte comentado el cap anterior, pero estate segura que lo leí, ¡Cómo iba a perdérmelo! jaja :)
Teloveeeee :D <3
Oh dios mío, ya empiezan las teorías de conspiración y revolución jajajajajajajajaa ¡Y me encantan!
EliminarMe alegro que te gustara amour! No la dañó, nop♥ Porque más que malvado, con ella se sentía...travieso (?) XDDDD
¡Un besito y cuando publiques me pasaré!
Jé jé e.e mis teorías conspiradoras jaja
EliminarVerás, es que a veces me imagino en mi cabecita esta historia en plan una serie, puesto que va por capítulos y me salen eso de: "en el próximo capítulo" y me imagino lo que puede pasar! jaja
Ahora creo que me vas a tomar por loca u.u"
Aaay amo a Kira travieso con Scarlett <3
Waaaaaa que chulada */////* Me encantaría que hicieran una serie, qué pasada XDDDD
Eliminar¿TÚ LOCA? ¿Entonces yo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un niño malo E_E (Esta frase sonó muy pornosa XDDDDD)
ME ENCANTAN TUS TEORÍAS(L)
Juajaja xDD me parto, si que sonó pornoso :$
EliminarEn serio, me encantaría que volviera a suceder la escena del beso pero que Scarlett esté despierta, joe :'( jaja :D
(L)
One-sannnnn!!
ResponderEliminarAmo este capitulo, lo amo!!!!! Me ha encantadooo!
Pobre Chelsea! y Dáranir... es tan bonita su historia, y ahora viene la princesucha esa y lo jode todo, yo la mata, la mato! Que se vaya con su padre si tanto quiere! Que Dáranir es de Chelsea, de CHELSEA!!
OMG!! Mi amado sobrino con mi amada ahijada!! Que bonito el beso fue increible! Me encanta ese sentimiento de proteccion que tiene hacia ellas y como es en esa forma, LOVE IT!!
Kira, tu puedes con July! No se merece a Scarlett, tu si, si se nota que la amas y... (bueno, aqui no voy a empezar con lo de los hijos xD)
Scarlett cariño, se nota que le quieres!! y a Kira buff, el la ama pero juega con otras!
Me encanto la parte de los jinetes es tan, PUFFF INCREIBLE!
PD: Amo este capitulooooo!
PD2: Gracias por subir, para cuando el siguinete?
PD3: Dije ya lo que me gusta el capitulo?? jajaj
PD4: TEAM KIRA FOREVERRRR! Arriba mi sobri
PD5: SUBEE!
Tequieroo, un beso!! :DD
One-chaaaaaaaaaaaan! <33
EliminarMe alegro, me alegro!
Sí...yo creo que su historia es bonita y triste a la vez ;_; aunque personalmente la princesa no me cae mal (no me mates jajajaja)
JAJAJAJAJAJAJAJJA Ya pensé que me relatarías el parto de Scarlett XD
Tu amor por Kira me llega al alma XDD <3
Bueno, bueno...eso de que él la ama...¿cuándo se ha visto? E_E Kira dijo: que "sentía bastante atracción" pero nadie habló de amor E_E ...por ahora... EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJE
El siguiente supongo que para el próximo viernes!
Te adoro One-chan! Besitos<3
Ò.Ó Ostraaaaaaaaaas! guau!
ResponderEliminarLa reinaaaa!! es la madre de ellos no?? madre mía, madre mía; menudo panorama! *modo culebrón non*
Me ha sorprendido muuuuuuuuuchisimo el hecho de que los jinetes fueran mestizos y que necesitarán a un mestizo como nuevo líder (yo no quiero mirar a nadie, pero viendo el final del capítulo; no es demasiado difícil deducir a quién va a utilizar, llámame sutil XD )
Julian y Kira deberían irse al pressing catch y darse de leches a ver si se ponían de acuerdo de una vez en proteger a Scarlett que es lo importante, y no en demostrar quién es el más gallito del corral (me gustan los dos por muy gallitos que se pongan, porque luego lo compensan con momentos cukis y rebonicos *--*)
Aiiiiiiiiiiiiiiiiish que me ha gustado muuuuuuuuuucho!! qque sigas así y por supuesto, que subas cuanto antes! x3
Tuya en el faantismo, gamba-girl
¡¡¡¡SI ES QUE SON UN PAR DE BORRICOS!!!!! Jjajajajajajajajja XDDDDD
Eliminar¡Ostras! Me alegro que te sorprendiera <33
A quién van a utilizar, dices..uhm...ya veremos, ya veremos E_E Yo de ti no estaría tan segura con eso de "utilizar" JEJEJEJEJEJEJE
¡¡¡¡OPINO IGUAL!!!!! Yo creo que tienen que tener una pelea súper violenta en la que casi se maten y desde ahí volverse amigos XDDD (Sí claro...sueña Gaby, sueña XDD) Hay un capítulo que te gustará porque se pondrán de acuerdo en algo ;)
Muchas gracias!!!!!<33
Besos!!!♥
JAJAJAJAJAJAAJAJ Dios yo tambien quiero leer ese libro! JAJAJAJA Como indentificarlos y poder matarlos... JAJAJAJAJAJAAJJAJA Dios...
ResponderEliminar¿¡COMO QUE SUYA!? Que diantres?!! QUE ESE HIBRIDO NI SE ACERQUE A MI QUERIDO RADIADORCITO?! ¿ME ENTIENDES?!
A mi no solo se me hincho la vena del cuello T_T SI NO TODAS! Dios esque lo leo y me quede O.O OOOH MALDITO HIBRIDO LA HAS CAGADO!
¡¿Y ENCIMA BESA A SCARLETT?! ¿DONDE APARECERA MI MONETO JULIETT? T_T ¿CUANDO MUERA JULIAN? ¡PUNETA! jajajaja
Haber que más... e.e Heline... jajaja me pregunto como morira esta ... ê.e ¿Y los jinetes esos? Me llamo mucho la atencion el moreno de pelo chino (liso) *_____________* Jajaja
Y oye tu Gaby, (ahora seriedad) ¿no crees que este capitulo es un poco... (bueno exagero) DEMASIADO CORTO EL CAP.?! E.E
Y.. se me olvido comentar... *___* Me cayo bien la princesa, la prometida de Daranir... Me da penita... ya que lo suyo no es un amor correspondido... JOPS... T_T Chelsea tambien me dio penita... pero uff... T_T La otra tambien (te estoy montando un lio xD) Solucion: que muera Dáranir... (y eso que me duele en lo mas hondo de mi corazon...) <<¡Já! Como si yo tuviera corazon<< xD
Bueno hasta esto se despide Sarache, Sarah, Sarandonga (como tú quieras xD)
PD: Ya, cuando subas un capitulo bueno de mi agrado (ejem.. Julian-Scarlett) te hare un pedazo comentario que fliparas ^^ Pero si de momento no... Te conforma con estos xD (que tampoco te puedes quejar!) ^^
ME LO LEÍ AYER POR LA NOCHE, PERO NO PUDE COMENTARTE PORQUE ESTABA MUERTA DE SUEÑO! Por cierto, ¿este capítulo ha sido más corto o me lo ha parecido a mí? ê.e Sí, ha sido más corto TT
ResponderEliminarJajajjajajajjajaja xDD Pobre Heline, toda desquiciada... Aunque... eso del líder... o de que antes fueron Siete... ô.o Sé que no me vas a contar un spoiler así, pero mi interior me dice que Kira está por en medio de alguna manera xD
Por cierto... KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAA<333 ESTÁ SUPER-MEGA-HIPER-CUCO CON SU LADO DEMONIO A PUNTO DE AFLORAR, Y SUS HORMONAS DISPARATADAS *-* OOH, ME ENCANTA!!! OTRO BESO KIRA-SCARLETT :'DD (Aunque a traición... jopé, siempre son a traición D:). Ooooh, yo quería ostias entre July y Kira DD: Me encantó esa escena. Kira parecía drogado o medio borracho xDD Me peté el culo, en serio xD
La princesita esa se ve que quiere eliminar a la competencia TT (Chelsea). Como lo haga, la mato yo misma. Maldita princesita de pastel ácido(?). DÁRANIR es de CHELSEA. Para ti NO HAY NADA. Así que piérdete y no provoques más discusiones entre mis dos tortolitos ¬¬
La verdad es que comprendo tanto a Dáranir como a Chelsea. A Chelsea porque tiene razón. Tiene que ser muy frustrante ver que tu "novio" (se me hace raro utilizar ese término para ellos dos, pero supongo que son eso... o amantes) está prometido con otra y le sigue el rollo. Y a Dáranir porque hace el sacrificio de fingir con la princesita para que no maten a Chelsea T^T Aaaaaah, yo quiero ver cómo termina está historia... Es muy triste... Oooh<3 *^*
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA XDD July XDD "Vampiros, brujos y demonios, cómo identificarlos y acabar con ellos" XDDD Brutal XDD ¿Tiene doble sentido? XDD Cuánto sarcasmo y dobles sentidos hay por este libro xDD
Uuuuh, Kira de resaca! :D Me encantaaa<33 No puedo imaginarme qué hubiera pasado si Scarlett hubiera estado sola en el carruaje y se hubiera despertado con el beso del híbrido... *Imaginando* Ooooh jojojojojojojojo *__*
Dios, SIGUIENTE!:)
Besitos amore ^-^ Te adoro!<3
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aquí llego para responder un siglo después, no me matéis È_É
EliminarUhm...Kira de por medio? Quéeeeeeee vaaaaaa... no sé por qué lo dices JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
Ughs, ya sé que queréis pelea de la buena, pero me da que Kira en su estado de transformación acabaría matando a July y adiós triángulo amoroso È_É
Yo comprendo a ambos...aish, por qué creo amores imposibles? Luego me pongo triste ToT Y verás como termina :D (Si sigues leyendo, clarop *-*)
PUAJAJAJAJAJAJAJAJ Cuánta razón, darling XDDDD Tiene doble sentido, te lo aseguro. Pues más habrá, tranquila EJEJEJEJEJJE
Sí....y hubiera visto a Kira medio monstruo con colmillos por todos lados y ojos absolutamente negros? QUÉ...BONICO...(?) XDDDD
Mejor dormida, ea. Aunque habrá beso despierta, I promise :D
Naoual : DIOS como el julienee ese tenga k ver con el desmayo de mi KIRURIN ¬¬ eskee se me hinchaan las neuronas todaas ¬¬ ASKEROSO ¡ no te enteras SCARLET no te quiere ELLA QUIERE A KIRURIN ( como pa no kereerle ) ¬¬ K VAA ACER CON UN BORDE COMO TU ¬¬ dios que ganaaas de estrangularte maxo ¬¬ ¡ MMM hojalaa te encuentres con Heline ¬¬ y os mateis ¬¬ la princesita esa me da MUUY MALA ESPINA .. pero demasiada mala espina ¬¬ alomejor daranir se cree k es tonta y al final resulta k no .. ¬¬ CHELSEA otra que adoro ^^ este capitulo le faltaba un poco de humor mariiinnnn ( Maria) SE LA HA hechado de menos ¡ ¬¬ Y EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE KIRURIIIIN A SCARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYSHHHHHHHHHHHHHHHHHH espero k en el siguiente capitulo se salteee a otro paso jijiji pa tener minihibriditos y miniscarlets AYSHHH k monos seriaan :´) ME REKEENCANTO COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ELCAPITULO EN CADA CAPITULO ME SORPRENDES MAS Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAS UN REKETEULTRAGIGASUPERMEGA abrazazooooooooooooooooooooooooooooooooooo G.A.B.Y ( gritando tu nombre animadoras con pompones y to eeh ) jajajajaja
ResponderEliminarNaoual <33 Mi niña bonita *-*
EliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Sarah y tú sois polos opuestos, una es totalmente team Kira a muerte y la otra team July XDDDDDD Os adoro!
María saldrá en el siguiente, o eso creo E_E Yo también la eché de menos, pero quería meterle drama y tensión al asunto jajajajajaja
POR LA DIOSA. Ya estamos con los hijos JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA Pobre Scarlett, qué ganas tienes de verla embarazada...XDDDD <3
Muchas gracias, me alegro que te encantara amour <3 !
Te adoro, Nao! <33 (Siento si te molesta que te llame asi!)
Nao al habla : No tranquila asi no me molesta ^^ llamame como usted desee querida escritora menos...NAWAL con w .. NUNCA por favore..llamame josefina .. Angustias etc..pero Nawal con w no..jajaja :P espero pronto el siguiente capitulooo mamasitaaaa ^^(3
Eliminar¡Chachi! :D
EliminarEntonces Nao te llamaré a partir de ahora <33
Chip, ¡pronto! (el viernes, creo)
Sinceramente, Maravilloso!!!
ResponderEliminarEncontré tu blog 1cronicasdelsubmundo.blogspot.com hace 1 semana y ya me lo leí enterico, ahora estoy requete enganchada con este...
Gracias por todo
PD: Te agregé a Tuenti XD
¡Hey Yoly! <3
EliminarMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS AMOUR :D
Espero que sigas enganchada jajaajajaja!
¿Quién eres en tuenti?
¡Besos! ^_^
¿¡QUÉ HA PASADO!? Estaba leyendo y de pronto se acabó el capi! ¬.¬
ResponderEliminarDebes estar cansada de que te lo diga, pero este capi ha sido cualificado (por mí xD) como OMFG! o también en una versión más larga Oh My Fucking God!
KIRAAA!!!! <3<3<3<3 Como ya te he dicho, me gusta aún más en su versión de "malote" *_____* Ah! Me has dejado K.O. con su momento contra Julian :$ He estado pensando todo el rato pelea, pelea, pelea!!! y unos cuantos Uhh lo que te ha dicho! xP jajajja FANTÁSTICO!! (Tendría que ser un calificativo aú mejor, pero no se me ocurre ninguno ahora mismo xD)
Siiii! Volvió Heline a la carga! Dios, mientras leía que los caballeros eran híbirdos, pensé enseguida en Kira y dije: OMG! ¿Y si es él?¿Y si Heline intenta matarlo ahora? (Akijsdoifvhf)
Aunque tengo que decirte que estoy un pcoo enfadada ¬___¬ ME MUERO DE GANAS POR OTRO CAPI!!! ¿¿Cómo puedes dejarlo ahí?? ¿¿Qué le pasa a Kira?? Eres cruel u.u jejeje
Sinceramente me has sorprendido (si, otra vez (y seguro q sigues haciéndolo)) tanto misterio me tendrá las noche en vela ó.ò
Espero que publiques prontisisisismo! ^.^ *cruzando los dedos sobre el teclado mientras escribo*
Un abrazo y beso enormess! (K)(L) Que contigo cualquiera se engancha a esta historia! ;D Me tienes en tus redes señorita! xD Jajajaja
¡¡¡¡¡¡ERES DEMASIADO ADORABLE!!!!!!! <3333333
EliminarTanto en tuenti como por aquí, awwwww te adoro ^_^
NO ESTOY CANSADA DE QUE ME LO DIGAS, al contrario, me animas muchisisisisisiismo con todos tus comentarios :')
Jajajajajajajaja está bien, creo que debería hacerlos pelear de una vez, así se desahogan >:D
Bueno, yo creo que sea o no sea Kira, si Heline se lo encuentra intentaría cargárselo...aunque nop, a lo mejor no, si no tiene órdenes de Norian no creo que haga nada.
PUAJAJAJAJAJA :') Siento la espera, el capítulo si mis cálculos no me fallan llegará el viernes por la noche (intentaré que medianamente temprano)
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS <3333333333333
¡Besazos! :D
Lo de Chels y Dáranir me ha matado u.u La discusión de Kira y July a sido.. divertida y emocionante *-* me encantan ambos D: Vampiros, brujos y demonios... como identificarlos y acabar con ellos jajaja esa me ha molado :P
ResponderEliminar¡¡Ush!! Creo que eres de ese grupo a parte que no puede elegir entre uno u otro, ¿verdad? ;_; igual que yo jajajajajaja
EliminarJuly y su humor sádico XDDDDD
Gracias por comentar y leer tan rápido <33
Esta zagala sí que se la ve histérica. Menuda gana de fugarse a buscar al novio. ¿No puede entender que está en misión secreta? XDDD.
ResponderEliminar