Chispas en la hoguera

lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 1: El Muro

Nota de la autora ~> Capítulo dedicado a Ana, como regalo atrasado de cumpleaños y porque en este capítulo hace aparición el personaje basado en ella ^_^ ¡Felicidades quinceañera!
Quería preguntaros a todos/as si os es cómodo de leer los capítulos (la letra, el fondo, etc...) ¿Necesitáis que cambie algo? Y otra cosa: ¿Este capítulo os pareció muy largo? ¿Queréis que los próximos sean más cortos?
Os adoro ^_^


¡Es casi tan grandioso como recordaba!—exclamó la muchacha rubia, llena de frenesí.

En su mirada podía percibirse un atisbo de tristeza, que estaba oculto bajo una sonrisa en sus labios rojizos. Cuando el carruaje tropezó con una piedra del camino, dio un bote del susto y metió la cabeza aprisa en él. La otra muchacha con la que compartía el asiento estaba callada, apoyando la barbilla sobre su mano y a su vez, el codo sobre la ventana. Le dedicó una sonrisa sin poder evitar que en parte, fuera compasiva.
Tan solo habían pasado tres semanas desde la pérdida de su primo, y llevaban cuatro días viajando por Ozirian. Apenas acababan de llegar a una de las grandes maravillas del Submundo; el Muro.
Aunque aún llorara por las noches y fuera extraño el día en el que no tuviera pesadillas, María llevaba con sorprendente dignidad la muerte de Mark. Puede que lo peor de todo fuera lo que le estaban ocultando, lo que a la otra chica le resultaba difícil de no contarle. Habían salido de Ozirian no solo por la idea de buscar las respuestas a las preguntas que se les habían ido formulando y que en esos momentos tantos quebraderos de cabeza les daban. También querían alejar a la pequeña María de un acto que no debería tener que soportar ver, pero que si se quedaba allí, su deber le obligaría a presenciarlo.
La ejecución de Renela Geneviev por sus crímenes. Traición, encubrimiento, espionaje y asesinato de un miembro de su familia. Porque no era cualquier familia. Los Geneviev fueron una de las cuatro familias fundadoras de la Orden de los Guardianes y por lo tanto, tenían una gran importancia, tanto en el ámbito histórico como en el de poder.

El carruaje paró de sopetón justo un instante antes de que el líder de los Guardianes asomara la cabeza por la puerta y saludara a las chicas y al muchacho que dormía roncando de una forma tan extraña, que casi parecía que ronroneara.

Pararemos aquí por ahora.—anunció abriéndoles la puerta para que salieran—Tengo que hablar con el Guardián del Muro, parece que ha habido un problema con unos rebeldes.

Eso último atrajo la atención de Scarlett. Miró a Dáranir con sus ojos verdes, curiosa.

¿Rebeldes?—preguntó.

Dáranir pareció percibir su repentina curiosidad, pero no le dio más detalles.

Nada importante. Vamos, salid. Debéis estar aburridas de estar ahí dentro tanto tiempo.
¿Lo despierto?—dijo María mirando al pelinegro que dormitaba tranquilamente—Oh, mejor no. Es tan adorable cuando duerme...

El capitán de los Guardianes puso los ojos en blanco y se fue sin decir nada más.
La chica de melena roja observó a Kira con curiosidad. Desde luego, la palabra para definirlo no podría ser adorable. Incluso plenamente dormido, mantenía una sonrisa de suficiencia, como si supiera que lo estaban alabando y sus extravagantes ronquidos suaves y felinos advertían de que si te acercabas mucho, sacaría las garras.

María, creo que será mejor que vayamos saliendo tú y yo.—de pronto se le ocurrió una oferta que su amiga no podría rechazar—¿Te apetece tomar un pastelito de frambuesa?
¡Cielos, pues claro!—su cara se iluminó—¿¡Tenemos pastelitos de frambuesa!?
Claro que sí.

Lo único malo de que Scarlett no hubiera mirado por la ventana durante la parte del trayecto en la que se aproximaban al Muro, es que al salir a pie del vehículo la gigantesca construcción la dejó sin aliento. Era muchísimo más grande de lo que había imaginado. Un muro de piedra terracota se alargaba hacia este y leste sin que pudieras ver su final y recorría las alturas de tal forma que tenías que forzar el cuello para intentar ver dónde los soldados se mantenían vigilando en sus puestos.

Mientras María casi torturaba a uno de los lacayos para que le dijera dónde estaban los pasteles, Scarlett continuó andando despistada sin mirar hacia delante y chocó de golpe contra algo duro. Elevó de nuevo la vista y se encontró con unos ojos castaños que la escrutaban enfurecidos.

Mira por dónde vas.—gruñó Julian, apartándola de un empujón y siguiendo su camino.

Scarlett suspiró con tristeza. Desde luego, el Elementar del Viento se lo había tomado muchísimo peor que la pequeña rubita.
En el Muro había puertas enormes de madera antigua; la única entrada. Dáranir entró por una de ellas y se perdió en el interior. Fuera, había un grupo de personas que estaban armando un gran jaleo. Scarlett se acercó a mirar.

¡Malditos desgraciados! ¡Algún día pagaréis todo el daño que habéis hecho, los Dioses no olvidan!—gritó un elfo de media melena castaña y orejas largas y puntiagudas.

Iba a continuar con sus protestas, mas un brutal golpe con el pomo de una espada en el vientre lo calló sin previo aviso. El elfo escupió sangre y empezó a debatirse contra los soldados que querían llevárselo. Él gritaba furioso y cuando más alzaba la voz, más fuerte le caían los golpes.
Scarlett corrió hacia ellos sin pensar y posó una mano firmemente en el hombro de uno de los soldados. Su armadura plateada reflejaba el sol.

¡Esperad! ¡No le hagáis daño!—suplicó. Miró al guardia y este le devolvió la mirada, frunciendo el entrecejo—Soy una Guardiana, yo me encargo.

<<¿Qué narices estoy haciendo?>>

El hombre la miró con cierta desconfianza hasta que Scarlett le enseñó la marca de la media luna en su hombro. Se frotó el bigote pensativo y dio una orden a su compañero, que lo soltó y se lo acercó.

Voy a sacarte de aquí.—susurró la muchacha lo más bajo que pudo. Los ojos negros del elfo la observaban fijamente, con frialdad.
Guardiana.—por el tono que usó, Scarlett tuvo claro que para él era un insulto.
Sí, sí, lo sé, soy una maldita bastardea y lo pagaré caro.—le sonrió intentando que viera que estaba de su parte.—¿Estás atado?

Una cuerda se ceñía a sus muñecas, las cuales se encontraban rojizas por el forcejeo.
Cuando los guardias se hubieron ido, Scarlett sacó un cuchillo del cinturón y se dispuso a desatarlo, mas justo después de que la cuchilla pudiera rozar el cáñamo de las cuerdas y romperlas, el elfo le escupió en la cara ante la mirada anonadada de la chica. Se limpió la cara con la manga y miró más triste que enfadada al ente.

Te volverán a encerrar, pero cuando tengas una oportunidad podrás escapar.—pensó en prestarle el cuchillo, aunque quizá podría herir a alguien—Finge que sigues atado por ahora.

Los ojos negros de él la observaban con desconfianza y cierta curiosidad.

Te he escupido.—dijo arqueando una ceja—¿Por qué no estás encolerizada?
Estoy enfadada.—contestó Scarlett encogiéndose de hombros—Pero digamos que en cierto modo, me recuerdas a mí. Sé que es estar prisionero.
Seguro que sí.—comentó con ironía el elfo.
No te he pedido que me creas.—vio a Julian a lo lejos, mirándolos intranquilo, como decidiendo si intervenir o no—Solo te pido que no hagas daño a nadie cuando huyas.

Él bufó contrariado y justo en ese instante, vio una figura alta salir del carruaje. Sus ojos se entrecerraron y su boca quedó abierta. Scarlett se giró hacia el lugar donde estaba mirando instintivamente. No entendía muy bien la situación, pero cuando el elfo se puso a gritar incoherencias y blasfemias decidió que no había tiempo para pedir explicaciones.
Le lanzó una mirada de súplica al híbrido, que fue a paso tranquilo, con las manos tras la cabeza como si acabara de despertarse -probablemente sería así- y puso cara de póquer al ver al rebelde.

Tú. ¿¡Qué diablos haces con los Guardianes!?

Kira hizo una teatral mueca de disgusto.

Es esa chica, me capturó vilmente...¡me tiene esclavizado!—se llevo una mano a la frente, como secándose el sudor. Tanto Scarlett como el elfo pusieron los ojos en blanco—Por cierto, ¿qué haces con ella, Nadec?
¡TRAIDOR!—gritó él furioso, avanzando hacia Kira con intenciones de todo, menos buenas—Al fin y al cabo un demonio siempre será un demonio.

Scarlett miró a Kira sorprendida de que alguien conociera su naturaleza. <<Como si tú fueras la única...tonta>> pensó para sí.

Vaya, veo que aún sigues teniéndome aprecio, amigo.—los ojos del híbrido se volvieron un poco más oscuros al oír la palabra demonio.
Siempre supe que nos traicionarías. Aunque creía que sería con otro bando.—escupió Nadec, tranquilizándose un poco, mas sin perder la mirada de desprecio.
¿Con el bando de mi hermano, quieres decir?—Kira sonrió con tranquilidad mientras disfrutaba de la cara confusa de Scarlett, que no comprendía nada de la extraña situación—Me temo que planeo matarlo.
Te recuerdo que ya está muerto.
Oh...cierto, siempre se me olvida ese pequeño detalle.

Scarlett le dio un ligero pisotón a Kira. Estaba hablando de más.
Nadec los miró con desconfianza e iba a contestar cuando un guardia lo agarró del brazo y se lo llevó a rastras mediante forcejeos. El elfo de ojos negros estaba apunto de conseguir librarse, pero llegó otro soldado y le apuntó con una lanza al cuello. Resignado, se dejó llevar hacia dentro del Muro, en donde entraron por una pequeña puerta oscura.

¿Por qué crees que se lo llevan? ¿Y qué van a hacer con él?—preguntó Scarlett apretando un puño.
Van a extraerle el corazón con unas tenazas al rojo vivo. Es parte del ritual para que el Muro pueda seguir en pie, se necesita esencia de entes.—Kira bajó la mirada.
¿¡Qué!? ¡Dioses, no! ¡Tenemos que detenerlos!—gritó Scarlett alertada.

Cuando iba a salir disparada hacia el interior, la mano del híbrido la agarró. Tenía una ceja alzada y parecía realmente sorprendido. Sonrió divertido.

¿Te lo has tragado, pelirroja? ¡Eres más inocente de lo que pensé!

Scarlett enrojeció hasta la raíz del cabello, recogió su dignidad y se marchó con la cabeza bien alta, tras las sonoras carcajadas de Kira.

Idiota, idiota, idiota.—se giró y le echó la lengua de manera infantil.—¡Idiota!
¡Gracias, encanto!—contestó él con una sonrisa radiante.

Ella volvió a sonrojarse y aceleró el paso. No sabía muy bien hacia dónde iba, solo que quería despejarse un poco. Subió por las primeras escaleras que encontró, que daban al interior del Muro. Los dos soldados que estaban en la entrada la obligaron a enseñarles la marca de media luna.
Allí dentro todo era de piedra. Recorrió los pasillos rozando con la palma de la mano las paredes, encantada. Había un olor a nieve derretida incapaz de describir que la hacía sentir fuera de lugar, pero no era desagradable. Subió por otra escalera. De vez en cuando se cruzaba con algún hombre de armadura plateada que la miraba sorprendido y ella saludaba algo vergonzosa. Al cruzar por uno de los infinitos pasillos oscuros creyó ver a Dáranir discutiendo con un hombre de espesa barba negra, aunque quizá fuera su imaginación.
Los corredores estaban alumbrados por antorchas, ya que no había ventanas en ninguna parte. 

Scarlett descubrió que el Muro no era tan solo alto y largo, si no también ancho. Podía caminar durante diez minutos en fila recta hacia delante sin tener que cambiar de dirección.
De pronto, vio que una luz venía de alguna parte, hacia arriba. Caminó subiendo unas escaleras alargadas que parecían no acabar nunca. Ya había subido bastantes antes de aquellas, mas esas en concreto eran interminables. Molesta por tener que pararse a descansar, decidió subir la última tanda corriendo y al fin, llegó a su destino.
Una brisa de aire de mediodía la sobresaltó agradablemente. La luz del sol entró en sus pupilas y por un instante quedó deslumbrada. No se esperaba salir del Muro.
Miró a su alrededor, sorprendida y no se le ocurrió otra cosa mejor que girarse hacia atrás.
Tuvo que contener una exclamación del susto al verse en el borde de la gigantesca construcción, mirando como las personas que estaban abajo parecían mucho más pequeñas. El vértigo le vino antes de lo que pensaba y retrocedió violentamente, chocando con alguien y frenándose de golpe. Volvió a girarse y sonrió.

Hola. Siempre acabo chocando contigo. Pensé que estabas abajo.
La compañía del renacuajo y del imbécil bastardo no es de la que más disfruto.

Julian arqueó una ceja y se apartó de ella, mosqueado.
Scarlett miró al horizonte. Era un bonito día, la primavera quería echar ya al invierno y la nieve se encontraba prácticamente derretida. Con cautela, se acercó un poco al borde, sin arrimarse demasiado.

Wow...es precioso.—sus ojos brillaron de expectación. Mientras no se fijara en el suelo, el paisaje alrededor del Muro era verde en su mayoría, con campos de hierba libre y caminos de tierra para los carromatos. Incluso podías observar un pequeño riachuelo.—¿Alguna vez habías estado aquí?
Sí. Una vez, de pequeño.—Julian apoyó los codos en el borde y la muchacha se dio cuenta de que a pesar de ser delgado, era más alto que ella—Cuando salí de Narendil para ir a Ozirian.
¿Naciste en Narendil? ¿Y cómo es? ¿Qué tal es la reina?

Julian la miró fijamente.

Qué cotilla.
¿Pero me vas a responder?—dijo ella con una expresión divertida.
Cómo no.—suspiró y se cruzó de brazos—Sí, nací en Narendil. Es un reino de humanos, el más pequeño de los cuatro. No tiene mar y su clima suele ser cálido, aunque sin llegar a elevadas temperaturas. La reina Cala...bueno, si elegí servir al rey Tulio es por algo, ¿no crees?
¿No es una buena soberana?
No deberías juzgar así a la gente, sobre todo si son de la realeza.
Solo era una pregunta.—respondió Scarlett frunciendo el ceño.

Julian no contestó.
Un grito agudo les llegó desde abajo y ambos miraron a ver quién era el que gritaba. A pesar de que ya lo sabían de antemano. Una voz así se reconocía.

¿Qué diablos está haciendo el renacuajo chillón ahora?—gruñó Julian.

María estaba subida a la espalda de Kira, o al menos, creían que eran ellos. Desde arriba no se veía con detalles. Eso sí, oír se la oía a las mil maravillas.

¡MÁ-TA-LA! ¡ARRÁNCALE LAS OCHO PATAS A ESE MALDITO BICHO ASQUEROSO!

Julian rodó los ojos y bufó.
Abajo, Kira con infinita paciencia y al parecer pasándoselo realmente bien, recogía algo diminuto del suelo con un dedo y lo colocaba en una roca.

Por los Dioses. Es una Guardiana de la dinastía Geneviev y se comporta así al ver una araña.
Todos tenemos nuestras fobias.—comentó Scarlett riendo por lo bajo.
Yo no.—zanjó Julian.

La chica pelirroja arqueó una ceja.

Pues yo creo que sí le tienes fobia a algo.
¿Ah, sí? ¿A qué?

Scarlett señaló hacia Kira.

Eso no es fobia, Scarlett, es odio.—dijo Julian con desdén.
Odio sin sentido...nunca entenderé por qué os lleváis tan mal.—suspiró ella.
Es un híbrido.
No es suficiente.
Es un imbécil.

Ella rió.

Tampoco es suficiente.

El Elementar se quedó contemplándola durante el siguiente rato en silencio, como pensando en qué decir a continuación. Ella le devolvía la mirada, impaciente y curiosa por saber qué estaba pensando. El tono del chico al responder la sorprendió.

Supongo que él tiene algo que a mí me gustaría tener.—lo dijo en un tono tranquilo nada habitual que dejó a Scarlett sin palabras.
¿Y qué es lo que tú querrías tener?

Julian cambió su actitud de nuevo y le dio la espalda, comenzando a avanzar hacia las escaleras.

Da lo mismo.
¡Eh! ¡Eh, espera!

Se giró.

¿Vienes conmigo?
Voy contigo.—respondió ella.


Salieron del Muro acompañados de Dáranir, a quien habían encontrado de camino. El líder les contó mientras bajaban que tenían que ponerse en marcha ya mismo y que su misiva había sido respondida. Su rey, el rey Tulio, les había dado de plazo treinta días para permanecer en Regardezt y en ese tiempo Scarlett tendría que entrenar para los exámenes de admisión a la Orden. Julian al escuchar esto se alporizó.
<<¡No podrá hacerlo en un mes! ¡Pero mírala, por favor, no pasará ni la primera prueba con ese escaso entrenamiento!>>
Dáranir no se dejó convencer, hizo oídos sordos ante las quejas del muchacho y tranquilizó a Scarlett, que empezaba a preocuparse.
<<Tendrás un entrenamiento intensivo con el general Walter, pero no estarás sola, no te preocupes. Cuando nos instalemos en Sabare os daré una buena noticia.>>
Scarlett quedó intrigada por esa buena noticia, mas no siguió preguntando. Si Dáranir si lo hubiera querido decir en ese momento, lo habría hecho.
También les comentó que una guía los guiaría por el reino, sobre todo cuando los que nunca habían estado no se perdieran. Les dijo que era una gran consejera de Richard, una persona de confianza del monarca y además, añadió Dáranir en voz baja, muy hermosa según se contaba.

Había un gran movimiento cuando salieron del Muro. Al parecer habían capturado a otro rebelde, esta vez una mujer y parecía humana. Se debatía contra los soldados, pero estos eran evidentemente más fuertes que ella. La llevaron a dentro justo por donde había entrado Nadec, el elfo.
De repente, Scarlett sintió una presencia en los alrededores. Como un fantasma. Viró alarmada, pero a pesar de que rebuscara con la mirada, no había nada ni nadie.
Solo María, observando con desconfianza la roca donde Kira había dejado la araña y comiendo un trozo de pastel. Kira no estaba por ninguna parte.

Scarlett fue a dar de beber a su yegua Phuria.
Le acarició con cariño el lomo y el animal respondió con un leve relincho. Giró la cabeza y le dio un ligero golpe amistoso a Scarlett en el hombro. Ella sonrió involuntariamente.

Eres una yegua preciosa, ¿lo sabías?—arrancó un poco de hierba alta y se la dio de comer de su mano. Por algún motivo, le encantaba que comiera de la palma de su mano—Y además muy fuerte. Has resistido todo el trayecto sin quejarte, muy bien, pequeña...
¡Scarlett!—Dáranir la llamaba—Ven un momento, por favor, voy a presentaros a nuestra guía.

Ella dejó al animal y fue caminando hasta ellos. Se quedó de pie, esperando al lado de María y Julian.
Y entonces...apareció.

Era muy alta y delgada, con curvas en las caderas y la piel dorada, al igual que sus ojos felinos, del color de la miel. Llevaba el pelo suelto en una melena llena de rizos rubios que le caía por la espalda. Sonrió de una forma encantadora al llegar.
Scarlett pestañeó varias veces. ¿Estaría soñando? Volvió a pestañear.

Perdónenme el retraso. Soy Lidia Jowell y seré su guía en Regardezt. Por favor, si tienen alguna duda o problema no duden en decírmelo, estoy aquí para ayudarles.

Puede que por algún misterioso y confuso motivo no tuviera la piel verde, ni los ojos celestes, ni las orejas afiladas. Puede que no tuviera ningún sentido. Puede que fuera una locura. Puede que fuera una coincidencia. Puede que hubiera más mujeres con su aspecto.
Pero a pesar de todo esto, cuando Scarlett vio a Lidia Jowell por primera vez, supo al instante que, a quien realmente tenía delante, era a su mejor amiga, Larissa.

29 comentarios:

  1. Por fin!!!Larissa, como no:) Uff, un cap genial y maravilloso:) Y aunque amo a Kira, no puedo evitar que me encante July^-^
    A ver qué pasara ahora*.* xD!
    Cuídate<3
    ¡Un beso enormee!
    Any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Any!
      Uff, te comprendo. Yo los adoro demasiado a los dos...
      Un beso enorme para ti también (:

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pff como siempre me dejas :o
    jajaajaaajj ya sabes que te adoro ¿verdad? bueno por si acaso lo repito TE ADORO....ohhh July que tierno en el muro xD aunque soy Love Kira .....ay tiene un punto July jajaaj
    Y que pasata con Larissa ya sabes que es mi prefe asi que estoy esperando que va a suceder con ella y que liso va a montar ajajaja
    deseando leer el siguiente !!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo también TE ADORO ^_^
      Ayy las cosas en los teams se empiezan a revolver jajaja
      Me pregunto qué pasará cuando llegue Gales ê_ê
      ¿Larissa es tu prefe? :D A mí también me encanta!
      Ow, séh, las va a montar bien gordas XDD
      Besos Noemi :D

      Eliminar
  4. Wow, me encanto. Simplemente me encanto el cápitulo. Que tieno July en el muro, por esa y muchas cosas(?) Soy Team July w.w Auunque se podría decir que soy Team Suiza, depende el día(?) Y Kira con María, pobre la tiene que aguantar todo el tiempo... En fin! ME encanta, ya quiero leer el otro :D Bess(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Team Suiza depende del día, igual que yo jajajjaja
      No creo que a Kira le importe aguantar a María, le cae bastante bien *-*
      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  5. *^* Tonti, te adoro<3
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIAAAAA!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por el/los regalo/s *^* MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PERSONAJE!!!! Muchísimas gracias por el capítulo!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER COMO ERES!!!!<3
    Oix, que me pongo sentimental :')

    Bueno, concentrémonos en la opinión del capítulo^^
    Maravilloso, espléndido, sublime, hermoso... ¿¿LARGO?? Una porra, yo quiero más T^T
    Mi opinión sobre que July es un insoportable cabronazo que a veces se pone <33 sigue en pie -.-
    Jojojojojojo^^ Kiiiiiiiiiiiraaa<33 Siempre haciendo bromas, cuchicú^^ Obviamente, yo no me había creído lo que ha dicho TT aaaix, Scarlett, Scarlett... Cuánta inocencia, pobre...
    JAJAJAJA XDD Vale, cuando he leído lo que gritaba María de la araña (MA-TA-LA!!! ARRÁNCALE LAS OCHO PATAS A ESE BICHO ASQUEROSO!!!) creía que se refería a Scarlett, y me he quedado O.O ¿¿CÓMO?? Pero luego ya, todo ha cobrado sentido xDD Ha sido un extraño lapsus xDD Esa escena ha estado basada en ti o algo? xDD
    MUAHAHAHAHAHHAHAHAA KIRA TIENE A SCARLETT Y TÚ NO, JULY >:D
    CREO SABER DÓNDE ESTOOOY!!!! Kiiiiiiiira<33
    Larissaaaaaaaaa!!!! Es genial :DD TE QUEREMOOS!!<3 Ueeeeh!!! Cómo se lo monta... Es una de mis maestras.
    Yoo quiero visitar ese Murooooo T^T (en realidad solo quiero encontrarme con Kira, pero, ggeeeeh, a ver si cuela^^).

    ^^ C'est fini por hoy, me voy al fin a dormir:) Hasta otra amoooor*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Ana!!!!!!!!! :D
      Jo, me alegro que te gustara, muchas de nadas por todo, ya sabes que te mereces eso y mucho más cielo ^_^

      ¿No es largo? jajaja vale, vale, entonces los siguientes serán así también.
      July es un cabroncete adorable? JAJAJJAJAJAJAA
      Ya ves, esta niña siempre se lo cree todo =_=
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Siiiiiii fue algo mío que quería meter en la historia, el odio de María hacia las arañas es totalmente inspirado en mí XDD
      Pues ya tendrás más protagonismo, tú espera y verás jajá :D

      Buenos días que es cuando te respondo ^_^
      Teadoro<3

      Eliminar
  6. ¿Largo? NO! xD me encanta así *-*

    KYAAAAA! Que mono July ^-^ ¡se ha medio-declarado! *O*
    "Supongo que él tiene algo que a mí me gustaría tener" Ay, me ha matado, cuando lo he leído, entre que lo dice así pasotilla y luego ahí mirándola! *O* en serio, Scarlett, ¡¡date cuenta!! xD

    Bueno, yo creo que he elegido *-* con este cap, prefiero a July (aunque creo que los tengo a los dos medio medio, 49%kira-51%Julián) xDD

    Me he carcajeado aquí cuando he leído el momento araña xD mi madre se me ha quedado mirando como diciendo: esta niña está como una cabra xD

    Ajá, sabía que Larissa tenía que aparecer, tenía un presentimiento *-* jé, la adoro ^-^ y a tí más :3

    Bueno linda, me tengo que ir, si no, me quedaba aquí comentando un rataco más jaja :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL, pues así seguirán siendo :D

      Suele pasar, los Team varían según los capítulos, es normal ;D
      A excepción de algunas personas que lo tienen totalmente claro jajajajajaj (Sarah y María por ejemplo :3)

      Me alegro que te hiciera reír *_* <33

      Muchas gracias Patricia<3 Ámote<3

      Eliminar
  7. me ha encantado el capitulo, largo pero intenso!!!
    ay, mi querido Julian, de que tendra envidia de Kira??
    Por mi, puedes hacer los capitulos asi de largos, asi se disfrutan mas pero tu decides tu eres la superescritora
    ahora a esperar l capitulo 2!!! bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, parece que a nadie le molesta que sean largos, seguirán así, muchas gracias ^_^
      Awwwww, ¿de qué será? quién sabe... *_*
      ¡Prontito!

      Eliminar
  8. Hooooola! ^^ Kyaaaaa!!!! Aún estoy alucinando!
    Respondiendo q tus preguntas, para mi gusto el fondo está genial tal y como está ;D a mi me cuesta un pcoo leer cuando el fondo es negro y las letras blancas, pero aquí no me cnasa la vista en absoluto, y además va GENIAL con el título del libro :DDDD
    Largo? Laaaaargo?! Me has dejado ahí, enganchado a la pantalla, sin querer moverme y cuando ha acabado, me he quedado como: Tengo q leer el próximo capítulo como sea!!! Ha sido FA-BU-LO-SO!!!
    jo, quiero visitar el submundo u.u de veras haces que me enamore de tu historia *-*
    Larissa!!! La adoro!!! =D Es sexy, genial, fantástica y maravillosa jajaja me imagino la cara de Kira y Scarlett al verla, una especie de WTF!? Guau! Sinceramente, creo q habrá algún pique entre Larissa y Vanessa, jummm... *rascándose la barbilla mientras analiza la situación* Las dos son demasiado "Despanpanantes" para llevarse bien ¬.¬ *That´s sospicious* (Ojalá que Larissa le de una buena patada en su trasero vampírico xD (no es anda personal contra Vanessa, es solo que... bueno, es personal, es piruja ¬_¬ casi mata a Scarlett :O es imperdonable)
    Ay, July <3<3<3 *secándose la baba* Ha sido como << oh, que bonito>> y después ha sido como << Scarlett, como no le beses lo hago yo por ti xD >> Ha tenido su momento de adoración (por parte mía al menos jajaja) *.*
    Aunque Kira sigue robándome el corazón cada vez que abre los labios :$ *más babas* Es asiñohsfdbh.jdkfghh, indescriptible...
    Jajaja me ha encantado la parte de María xD yo también odio a las arañas, pero creía que pasaba algo malo, ya veía a Scarlett tirándose por el muro (pobrecilla) para salvarla, cuando escuché lo de ARRÁNCALE LAS OCHO PATAS A ESE BICHO ASQUEROSO!!! ;D
    Sinceramente, te superas en cada capi Gaby :3
    Espero con ansias el siguiente (haber que ocurre con LArissa Ü)un beso enorme (K) de una de tus tantas fans *gritos histéricos y desmayos, mientras la gente grita GABY,GABY!!! con carteles y pancartas con cosas como 4 ever submundistas! (L)* Vales mucho!!! >3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
      MADRE MÍA TE ADORO :') Jajaja

      Me he emocionado con eso de "Quiero visitar el Submundo, tú haces que me enamore de la historia" *_* <3

      Larissa es una DIOSA jajajajaja yo también la adoro, es una de mis favoritas ^_^ Aunque un poco guarrilla, es genial.
      Ohhhh pues me da que adivinas muy bien, porque Vanessa/Larissa...¿amigas? Sí, claro XDD
      No solo por parte tuya jajajaja! Creo que este capítulo fue dedicado especialmente para el Team July ;D
      OMG tirándose del Muro...típico de Scarlett XDDD

      En el siguiente sabréis que ocurre con Larissa, no te preocupes.....SI ES QUE ES LARISSA. Porque yo en ningún momento he dicho que lo sea ê_e

      JAJAJAJAJJAJAJAJAJA WOOWWW *Recibe los gritos histéricos y va firmando autógrafos y portátiles por todas partes? XDDDD*

      MUCHAS GRACIAS AMORRRR <33

      Eliminar
  9. Eso es una entrada en escena y lo demás son tonterías!
    XD Dios! si hubieras podido verme pegando gritos con cada cosa que me sorprendía del capítulo, hubieras pensado esta chica tiene un serio problema mental XD (nada más lejos de la realidad, vamos XD)
    Ooyoyoyoyo que sepas que tengo de lejos cierta debilidad por los elfos así que me ha hecho mucha ilu que saliera uno ^///^
    Luego Kira muy en su línea de tunante encantador, ay si es que es todo amor XDDD
    Aunque he gritado mucho más con la conversación de Scarlet y Julian
    "—Supongo que él tiene algo que a mí me gustaría tener.—lo dijo en un tono tranquilo nada habitual que dejó a Scarlett sin palabras.
    —¿Y qué es lo que tú querrías tener?"
    Y me he puesto a gritarle a la pantalla como si fuera a llegarle a Scarlett mi grito "Pues a ti! o es que no tienes ojos en la cara???!!" y que conste que voy con Scarlett a muerte, pero que..que..le falta espabilar, vaya!
    Y que me ha hecho una ilusión que no te puedes ni imaginar leer este nuevo capítulo, y que de ahora en adelante esto será uno de los alicientes de mi semana */////////*
    Tuya en el fanatismo, la chica gamba (L)

    ResponderEliminar
  10. Hum hum
    ¿Dónde estará mi Kira?
    Espero un siguiente capítulo con prontitud. :)

    ResponderEliminar
  11. Larisa?? o_O Pero que?! uii que casi se le escapa a Julian!! jajaja me encanto ^^ siguela pronto (L)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días, Gaby!
    Aquí estoy para dejarte mi comentario, aunque ya veo que te comentan bastante rápido, ¿eh? Algún día me propondré llegar de primera...
    Vayamos al capítulo. Me encantó la escena Julian-Scarlett, como a todas, fue tierna y Scarlett es una inocente que no se entera, pobre.
    Me eché mis buenas carcajadas con la escena de María y la araña, es tan mona cuando mira desconfianda mientras come el pastel xD
    Aunque no me gustó que Kira saliera tan poco.
    Vale, vale, sé que ya saldrá más adelante, que es el primer capítulo...pero es que cada palabra que dice me saca una sonrisa y si no sale se le extraña. Puede que esto también sea una reacción ante que ahora todo el mundo adora a July y yo soy partidaria a irme con los personajes que están siendo menos queridos xD
    Lo peor de todo (o lo mejor) es que no nos das ni una pequeña idea de con quién se quedará Scarlett, porque parece que está igualada con ambos chicos...vaya...
    OH, LARISSA, QUÉ GRANDE. En serio, esa chica es la repera jaja a mí me da que es la que maneja los hilos en esta historia, casi tanto como Norian xD Aunque si se acerca demasiado a mis chicos (Kira y July) puede que mi opinión cambie mucho. ¡Son de Scarlett!
    Voté en todas las encuestas y la verdad no creo que tengas nada que mejorar teniendo en cuenta que tienes 14 años (sí, lo sé, siempre te recuerdo la edad xD) pero es que no eres una escritora profesional a pesar de que escribas casi tan bien como muchas de ellas.
    La literatura juvenil española está decayendo a lo bestia, quizá Laura Gallego la salve un poco...a pesar de que su trilogía acabe de forma tan horrible, con esa zorra de Victoria que tiene como protagonista. (Me encanta que compartamos esta opinión xD)
    Sinceramente, espero que Crónicas del Submundo llegue a publicarse algún día, me encantaría tenerla en mis manos.

    ¡La segunda parte promete!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Naoual : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii dioos me encanta DIOOOOOOOS :(:( larissa como la he exadooo de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoos maxooo ¡¡ uff porfiin volvio alas andadaas ¡¡ —Supongo que él tiene algo que a mí me gustaría tener.-(¬¬... idiota pos clarooo se lo merece maaas ..)
    dios enserioo KIRURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DIOSSS ¡¡ LEADORO MAXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UFF ¡¡
    pd. espero k ¬¬ larissa sea la larissa de smp y kieraa a scarlet como smp y k alejee a julieenese dee scarlet y K NO TOKE AKIRURIN PORFAAAAVOOOR
    PD: UN BESAZOOO GRAXEES PORR TU CAPITULOON

    ResponderEliminar
  14. A mi me a encantado, en dos tardes me lei el primer libro en tu otro blog, y ahora espero impaciente el siguiente capítulo. No creo que sea demasiado largo, claro que si fuera por mi todos los capítulos serían larguísimos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno chicas, os intentaré responder a todas ^_^

    Carmen; Adoro tus dibus y tus comentarios por igual, son igual de monosos jajajajaja ¡Me encantas Carmucha! Wiiii a mí los elfos no son mis favoritos, pero saldrán bastante sobre todo en el tercer libro :D

    Lucía; Kira aparecerá muy pronto, no se pierde la llegada de un bellezón ê_ê

    Noelia; Quién sabe, quién sabe...¿Larissa o Lidia? No sé yo jajajaja (; ¡Sí! ¡Casi se le escapa!

    Pau; Jopé chica adoro tus comentarios T_T Me subes mucho el autoestima, ¿sabes? XDD Bueno todas lo hacéis, sois maravillosas(L)
    TE PROMETO QUE TENGO 14 AÑOS JAJAJAJAJAJA
    Sabes que estoy de acuerdo contigo respecto a la guarra asquerosa putipuerca de Victoria, jums ¬¬
    Espero haber mejorado como has dicho(L)

    Naoual; Jajajajajaja qué mona eres mi niña ^_^
    No desesperes, Kira saldrá muy pronto. Larissa, Larissa, Larissa...cuando salga, te prometo que será de siempre :)

    Irma; ¡Hola Irma! ¡Ayyyyyyy! ESTOY MUY ILUSIONADA CON TU COMENTARIO :D Es que es el primero que tengo tuyo (L) ¡Wow! ¿En una tarde? Eso es... INCREÍBLE *O* Has batido todos los récords :D
    Prometo no hacerte esperar mucho, sí?
    Espero volver a verte por aquí, siempre es un honor tener una lectora nueva (L)

    Un besazo enorme a todas, ¡sois geniales!
    ¡Ánimo chicas/os! ¡Hemos conseguido 37 seguidores en una semana! ¿Conseguiremos seguir creciendo o nos estancaremos aquí? ¡Espero que sigamos y podamos llegar a los 122 como en el otro blog o incluso más!

    ResponderEliminar
  16. gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabyyyyyyyyyyyyyyyy T.T
    como me haces esto? como pones una escena romantico de scarlett-julian antes que de scarlett-kira? (sí, digo ANTES xq las habra ¬.¬)
    sigo totalmente en contra de julian, me parece un maleducado, borde, pesado, indiferente y mala persona (no se si recuerdo mal pero que yo sepa se intento cargar a kira en el inframundo)
    ¡¡¡¡¡scarlett es una santa!!!!!!!!! no puede acabar con semejante mal bicho D=
    ayyyyyy ves???? ves????? kira que mono es con maria, ves como vale para cuidar niños xD es perrfecto para tener hijos con la pelirroja(L.
    me dieron ganas de meterle una ostia al elfo ese de las narices,,,,como se atreve? vamos, le metia yo el gapo por...****
    quiero el cap 2!!!!! no puedo esperar estoy ansiosa!!!!
    pues yo no estoy tan segura de que sea larissa, ya me haces dudar xD xk no tiene sentido,, larissa no se transformaba en ninfa al cruzar el portal?? o.o ay dios ya no se xD
    un besito mi niña linda, esribes de lujo, como siempre ;) eres la mejorrr

    ResponderEliminar
  17. Ummm dudo que sea la última.. pero espero ¬¬ Si hoy es el dia alreves... Consiste que me gusta hacer todas las cosas que no me gustaba (Como ser la ultima en comentar ¬¬ Wejejej GANEE! Calla ¬¬ dejame ser feliz...)
    Bueno sobre la historia ejem ejem...
    Si cres que me voy a morir de duda de lo que tiene envidia de Julian hacia a Kira vas mal ¬¬
    Aunque creo que lo que le tiene envidia es que Kira consiguio estar mas cerca de Scarlett o algo que tenga en referencia SCARLETT que si no...
    Despues esa pingo no me gusta... Me huele mal este sitio y no hoy no es mi perro ¬¬
    Chelsea desaparecio en este cap :(
    ¡MARIA TIENE MI FOBIA A LAS ARAÑAS! Pero yo exagero mas.... un dia encontre un araña (en mi cuarto) con el tamaño mas pequeño de una hormiga y sali corriendo y gritando hacia la cocina (al quinto pino de mi casa) y me escondi con una manta que pille que se estaba tendiendo T.T Ensserio las detesto.. ni si quiera me atreveria observar la piedra si es ahi donde coloco la araña ¬¬
    Ese orejones me cae bien *-* Es todo lo contrario a Lirfo... ajaja Y encima detesta a Kira... (o eso es lo que me llego al cerebrito xDD)
    Si te soy sincera me estoy liando con tantos reyes, enserio T.T La unica que cuadre fue a una vieja reina de nuse donde T.T
    Te comentaria mas.. pero estoy algo en bajon... sera que estoy madurando (?) O.O Jajaja
    ¡NO TARDES EN EL SIGUIENTE CAP! ¡O LAS VERAS CON MI EJERCITO DE PINGUINOS ROSAS ROBA ROPA INTERIOR e.e!
    PD: Me encanto esa escena donde hablan Julian y Scarlett *_* Espero que pronto haya un beso y subas fotos morbosas de ambos y no de HIBRIDOS ¬¬
    PD2: Hice el test del facebook y adivina quien me salio? Nah no lo adivines te lo digo yo... ¡JULIAN! No se si sentirme ofendida de que me salga un tio o sentime YUPI CHUPI CHUPI GUAY por que me salio... xD
    PD3: Creo que no podras leer mas Kristal hasta unas cuantas semanas :(
    PD4: ... Este posdata lo hice por que me aburria xD Bueno te dejo chaou!

    ResponderEliminar
  18. La letra el fondo y todo está genial, no molesta y los capítulos a mi por lo menos me gustan así de largos ^^
    Jajajajaja me ha hecho mucha gracias cuando Scarlett ve a Kira durmiendo y el sigue con la sonrisa de suficiencia como si supiera que lo estaban alabando. El sentido del humor de Kira me encanta es genial jajajajaja y cuando Scarlett le dice a Julian que tiene fobia a Kira jajaja. Ha sido super tierno cuando le ha dicho Julian que Kira tiene algo que a él le gustaría tener *-*
    Lo de Larissa, flipante O.O

    ResponderEliminar
  19. ¡Scarrlett! Como amo a esa criatura, Gaby, ¿me das tu consentimiento para pedirle la mano? ¡¡Esque es taaaan kwaaii!! **o**
    Kira, grrrrrrrrrrr, ¡mi moreno sersi preferido vuelve a la carga!
    Me morí de risa con lo de María y la araña, yo también las odio.
    Me encantan esas conversaciones que Scarlett tiene con July... *¬*

    Mis sospechas fueron confirmadas, Larissa... *decir en tono desprectivo*.
    No, no y mil veces no. Me cae fatal. ¬¬

    Me encantó el capitulo, lo amé, cada día te superas más.
    ¡Quiero leer más! Ahora mismo voy a devorar el capítulo 2.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el comienzo :)
    Tenía ganas de saber como empezaba, el comienzo con los reyes y reinas me ha gustado mucho. Además desde el prologo ya sabia que la chica rubia era Larissa y tenía muchas ganas de saber que le había pasado.
    Me ha encantado la parte en que María ve a la araña, yo también las tengo fobia.
    Kiraa... que decir de este personaje ¡lo amo! Y espero que algún día reconozca que quiere a Scarlet seria lo mejor de la historia :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias por tus comentarios Bea♥
      Jajajaj yo también les tengo fobia, malditas...
      bueno, no aseguro nada, pero quizá algún día... 8D
      Besos!<3

      Eliminar
  21. ¿Dónde se había metido esa chica todo este tiempo? Estoy deseando ver al general darle palos a Scharlett a ver cómo se defiende.

    ResponderEliminar