Chispas en la hoguera

lunes, 20 de febrero de 2012

Prólogo

Nota de la autora ~> ¡COMIENZA CORAZÓN DE FUEGO! ¿Estáis preparados? El prólogo es más corto que los capítulos, pero espero que os guste. Espero que os llevéis una sorpresita al final de él. 
OMG ahora tengo que empezar de cero otra vez. Espero que os animéis a haceros seguidores y a dejarme algún comentario. (Haréis feliz a una servidora ;D)

El rey de Regardezt, reino de humanos, alzó la mirada cuando se abrieron las puertas de madera roja que daban paso a la sala del Consejo, donde esa tarde se reunirían los cuatro monarcas.
Sus ojos negros taladraron al hombre de poblada barba rubia sin escrúpulos, pero, puesto que estaban en su castillo y era el anfitrión, se forzó a dedicarles una sonrisa e inclinó levemente la cabeza, para después sentarse en la cabecera de la alargada mesa.
La reina de Narendil, el otro reino de los humanos, era una anciana con cabellos negros y ondulados en sus años jóvenes, los que el tiempo había teñido de canas. Una mueca de evidente desagrado recorría sus finos labios cuando ocupó su sitio con un ademán elegante.

<<Como odio a esa vieja. Pero aunque muera, sus descendientes son tanto o más insoportables que ella>> pensó el rey Richard molesto.

Suspiró imperceptiblemente cuando por fin, Vitorea entró apoyándose en un fino bastón con punta de metal. Su vestido verde esmeralda susurró al rozar el suelo y a pesar de que sus ojos nublados no pudieran ver, le dedicó una sonrisa cortés a los presentes.

Espero que vuestra estancia en mi reino haya sido de vuestro agrado.—comentó tranquilamente el rey Richard.—¿Hubo algún problema que deba solucionar?
He viajado durante siete días desde el otro lado del Muro. Id al grano de una maldita vez, Richard.—dijo el rey Tulio evidentemente molesto.

Cala asintió.

Perfecto, aunque ya sabéis porque os he citado.—dijo, y comenzó a hablar, levantándose y apoyando las manos en la mesa—Hace una semana, los Guardianes de Ozirian de la Casa Gris, me enviaron una misiva en la que informaban de que un viejo enemigo al que creíamos muerto sigue con vida. Y por lo que sé, enviaron la misma carta a los cuatro reinos. Sin embargo, solo recibieron mi respuesta, cuando ni siquiera es a mi reino al que sirven.

Esa indirecta tan poco sutil provocó que el rey de Ozirian se levantara de golpe, con el rostro enrojecido por la cólera y la vergüenza. Su pesada y gran barriga chocó contra la mesa, pero no le importó.

¡Esto es una falta de respeto hacia mi persona!—gritó enfurecido.—Bien sabéis lo que ponía ese estúpido escrito. ¿Acaso alguien lo habría tomado en serio? No sé si conoces la historia de nuestro mundo, Richard, pero yo sí. Ese asqueroso andrajo murió hace casi tres siglos junto con todo su ejército y ahora, quieres sembrar el pánico en el pueblo por unas simples palabras de tinta. ¡Ni siquiera hay pruebas!

El rey de Regardezt apretó los puños.

Cinco Guardianes, una mujer de la familia Geneviev y toda una tripulación partieron hacia el legendario Inframundo. Solo volvieron cuatro Guardianes y menos de la mitad de la tripulación.—hablaba con serenidad, aunque su enfado crecía por momentos—¡Ellos lo vieron con sus propios ojos! Una Guardiana fue secuestrada en medio de un baile, ¿acaso no es suficiente prueba?

Vitorea alzó las cejas al oír lo del secuestro y tosió para intentar que la escucharan. Richard calló al instante, aunque Tulio siguió despotricando. Aún así comenzó a hablar.

Calmaos un poco, sois grandes soberanos, no campesinos que se empujen unos a otros en la fiesta de la cosecha.—su voz era firme, no daba pie a réplica—Me siento responsable por esa chica, ya que su familia sirvió a la mía durante generaciones y tuve una gran amistad con su madre. A pesar de que no me hace gracia creer en lo que dice en esta ocasión, pienso que no debemos negarle su derecho a la palabra con tanta premura. Si pasamos por alto esta advertencia y resulta ser cierta, recordad el enorme número de bajas que dejó la antigua guerra. Los entes por poco se extinguieron y sí, gracias a eso pudimos tomar el poder, mas imaginaos que ahora ocurra lo mismo pero con la raza humana. Estaremos cavando nuestra propia tumba.

La reina Cala de Narendil pareció horrorizarse ante tales palabras y abrió sus rasgados ojos, mirando suspicazmente a la reina Vitorea.

Habláis de guerra, mi joven señora, pero yo miro por las ventanas de mi castillo y veo resplandecer el sol y a los niños jugar. Hay paz en el Submundo. Opino como Tulio, no debemos hacer correr el rumor de que hay enemigos en nuestras puertas, solo conseguiremos sembrar el pánico sin motivo alguno.—su leve desprecio al nombrar la juventud, y con esta, la inexperiencia de la gobernante crearon un ambiente de tensión en la sala. La respuesta silenciosa de la otra reina no ayudó en nada.
¡Incluso puede que los entes se rebelen!—objetó el rey Tulio.
¿Pero qué diablos decís?—gruñó el rey Richard—¡Los entes nunca osarían...!
¡Y vos qué sabréis, cuando no vivís con ellos! Los conozco mucho mejor, debo recordaros son mi pueblo, no el vuestro.
¡Sí, y se os olvidó como tratar con humanos, al parecer, cuando no sabéis manejar a vuestros propios Guardianes!—rugió Richard—Ni siquiera tenéis un heredero varón, por eso precisáis robarme el mío.

La reina de Arkiria frunció el ceño y dio palmadas, pero ya no le hacían caso.

¡Señores, por favor!—gritó entre el barullo.

Cada uno en una cabecera, los dos reyes discutían gesticulando y gritándose uno al otro.

¿¡Robaros vuestro heredero!? ¡Rehusó al trono de Regardezt y aceptó el de Ozirian!
Fue vuestra maldita hija la que lo embelesó.
¡NO TENTÉIS A LA SUERTE, REY AHELOD!

Mientras tanto, un sirviente entró sigiloso en la sala y dejó una carta encima de una bandeja de plata, en una esquina de la mesa. La reina Cala alargó el brazo y la leyó cuando no la observaban. Su cara varió desde la sorpresa hasta el desdén.

Acaban de partir, vienen hacia aquí.—dijo en tono frívolo.—Espero que no se acerquen a mi reino.

Los dos reyes se giraron a la vez, confusos.

¿Qué ocurre?—preguntó el rey Tulio.
Vuestros Guardianes, querido.—contestó la reina con una sonrisilla cínica—Van a cruzar el Muro.
Ah, sí. Se me olvidó decir que me enviaron otra misiva pidiendo poder trasladarse a Regardezt por un tiempo, para buscar información en la Biblioteca de San Inary.—el rey Richard parecía satisfecho y un poco más calmado.
¡¿Cómo!? No se me ha informado de nada.—protestó el rey de Ozirian.—Los detendré.

Richard bufó y miró de soslayo al monarca.

Relajaos. No tengo intención de quitaros lo que os pertenece.—lo dijo con sarcasmo—El general Walter sigue aquí y puede encargarse de iniciar a la Guardiana Chevalier. Pronto tendrá que pasar su examen. Cuando terminen de recolectar la información que necesitan podrán volver a Ozirian.
¡Necesito que trabajen en mi reino! Muchos inviernos han de pasar anteriormente de que veáis a uno de mis súbditos ayudándoos antes que a su propio soberano.

Alguien tocó tres veces en la puerta y los cuatro soberanos se giraron para mirar quién osaba interrumpirlos.
Entró sin timidez alguna una escultural muchacha con cabellos dorados formando bucles y ojos color miel. Se mordió el labio inferior convirtiendo un gesto normal en una mueca seductora y sonrió radiante, enseñando sus perfectos dientes blancos y rectos. La reina Cala no pudo contener un sonoro bufido de desaprobación hacia la mujer, en especial al pronunciado escote que lucía.

Disculpadme, Alteza.—caminó hasta situarse al lado del rey de Regardezt. Ronroneó las palabras.—Creo que es una maravillosa idea que los Guardianes se hospeden en nuestro reino durante un tiempo. Yo puedo encargarme de ellos, si lo desean.

Miró fijamente al rey Tulio con una sonrisa arrebatadora y se tomó la libertad de sentarse junto a él. El vestido esmeralda con pequeños diamantes incrustados dejando los hombros al descubierto se le ceñía a las curvas de sus caderas. 
Bueno...quizás...—agitó la cabeza y clavó la vista en Richard—Un mes. Solo un mes.

El rey Richard de Regardezt sonrió complacido y las duras facciones de su rostro se suavizaron. Esa muchacha lo estaba ayudando mucho y aunque a veces fuera algo insolente, era de gran utilidad para tratar con hombres, fueran del rango que fueran. Su vista se escapó inevitablemente al cuerpo de la mujer. Y también sabía tratar con el propio rey de Regardezt, por supuesto.
La hermosa mujer giró su anguloso y bello rostro un instante y clavó sus ojos perspicaces en el rey, con una mirada de autosuficiencia que solo podía significar una cosa: de nuevo, las cosas salían tal y como ella las planeó.





53 comentarios:

  1. o.o menuda forma más intrigante de empezar! oh si!
    esto me da la sensación de que va a tener una pinta aún más deliciosa que la primera parte y mira que eso ya fue fuerte para mi pobre corazón de fan XDD
    Espero poder servir de apoyo en este nuevo proceso que comienzas, mi más sincera enhorabuena ^^
    Tuya en el fanatismo, la chica gamba <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por dejarme tu opinión ;_; <3
      Siempre quise tener un comentario tuyo, para qué negarlo jajajaj
      Yo también creo que estará mejor que la primera, la experiencia tiene que ayudar en algo :D
      Muchas gracias, sabes que te adoro ;_;

      Eliminar
  2. Cómo no, Larissa haciendo de las suyas xDD

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyy mi niña xfavor sabes que casi me explota una hernia de esperar por esta magnifica historia?? ¬.¬ jajaj no, no se ni lo que digo pero es que cuando leo: corazon de fuego empieza!! casi me da un patatus D=
    ¿¿donde esta mi pelirroja?? Y MI KIRA?????????? D=
    pero me gusta mucho larissa tiene un caracter tan...genial?? aunque creo que en la vida real la odiaria ¬¬ pero como personaje es tan super logrado =O la amo jajaja
    paula no ha llegado aun esta en el avion pero creo que por la noche sobre las 9 o asi llegara =DD y se volvera loca cuando le diga que publicaste jajaja fijo que te deja un coment tb linda ^^

    un besotte cielinn =DD
    sabes que escribes de lujo ;)

    ayyyyy que bien me cae la reina vitorea =DD amo su nombre. pero odio a la otra vieja chocha ¬.¬

    ResponderEliminar
  4. ¡María! Jajajajaja pobrecita, pero tranquila que ahora ya he vuelto a la carga ^_^
    Tu pelirroja y tu Kira saldrán en el capítulo 1, no desesperes. ¡Ayy Larissa! Yo opino igual que tú, la adoro, aunque en la vida real la estamparía contra una pared XDD
    Esperaré por Pau entonces!
    Otro besazo, muchas gracias por todo, eres un amor<3

    PD: A mí también me gusta Vitorea y le tengo cierta manía a Cala ¬¬''

    ResponderEliminar
  5. Vale. No sé lo que acaba de ocurrir O.O
    Te he envidado mi comentario a ask O_________o

    Bueno, te lo digo para que cuando lo leas no te quedes a cuadros.
    Dioses, estoy idiota? Pero tiaa T___T que lo he escrito como aquí y cuando le he dado a enviar me pone: tu pregunta a sido enviada y yo :OOOOO! jajaj sorry :$ Bien empiezo u.u" jaja :D

    (L)

    ResponderEliminar
  6. Un gran comienzo para lo que será una gran historia;) Sigue así Gaby!!
    Ahora a esperar al siguiente con ansias:)Cuídate
    Un beso<3
    Any

    ResponderEliminar
  7. Patricia no te preocupes ya te respondo el comentario por el Ask JAJAJAJAJAJA Estás zumbada, así me gusta *_*

    Any muchas gracias!! :D "Un gran comienzo para una gran historia" Oww gracias!! ;_; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabes: blogger me tiene manía (8) La la lá e.e jaja :D

      Eliminar
  8. Ya me has dejado enganchada a la historia y solo es el PROLOGO, ay madre que va a ser de mi cuando subas los capitulos!!! estare a todas horas pensando si has subido algun capitulo o no!!!
    PD:si subes en las proximas dos semanas, tendre examenes pero no dudes k buscare un huequete pa leerte sinn falta!!!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! La espera ha valido la pena ^^Ha sido perfecto! Ni siquiera me esperaba que la historia comenzara por una reunión entre reyes :O me ha encantado :D Y quien será la mujer del vestido verde?? *musiquita de misterio* Jajaja espero descubrirlo pronto *.* Ya me tienes atrapada entre tus redes Gaby, me has enganchado a 'Corazón de Fuego' xD Espero el siguiente capítulo con ansias ^-^

    ResponderEliminar
  10. Un momento... puede ser Larissa??? :O (si, reacciono tarde xD) Dioss, que "chachi" jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo que... Larissa? ¿¿¿LARISSA??? ¿¿¿QUÉ HACE ELLA ENTRE LOS REYES??? Bueeeeeno... Si es que los hombres no piensan con el cerebro ¬¬ Bueno, bueno, no diré nada, porque adoro a Larissa. ¡Larissa forever!<33 (¿Pero de verdad es Larissa? O.O).

    Bueno, bueno, disputas entre reyes, jojojojojojojojo^^ Ránquing de quién me cae mal y quién no: NOT FOUND xDD Me gustan todos los reyes (aunque el rey de Orzirian me toca la moral con su "Ese asqueroso andrajo murió hace casi tres siglos junto con todo su ejército y ahora, quieres sembrar el pánico en el pueblo por unas simples palabras de tinta. ¡Ni siquiera hay pruebas!" ¬¬ ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE ¬¬ El señor Norian va a surgir del Inframundo para pegarlo un buen estacazo (o como sea) ¬¬).

    Ejeeeeeeeeeeem... Me desvío^^ I love this prólogo :3 And I want moreee moreee :DD

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, en este blog sí que se puede copiar el texto :S

    ResponderEliminar
  13. Genial! ya empiezas otra ves!! ha estado genial el prologo, y me ha gustado que empesara desde ese punto de vista, con los reyes y todo eso :P. Siguela pronto!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas chicas :DD
    Sobre si es Larissa o no, quién sabe...¡supongo que habrá que seguir leyendo! ^_^
    Wowww me alegro de que os gustara a todas, quería empezar el prólogo con un punto de vista diferente a lo usual.
    Pronto llegará el Capítulo 1 así que espero que estéis preparadas para volver a ver a nuestros Guardianes/Entes/Demonios/Humanos favoritos <3

    ¡Un beso amores!
    Os quiero :DD

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado de piedra.
    Ya te contó María que estaba en el avión y no podía conectarme así que no lo he visto hasta hace unos minutos y me lo he leído más ansiosa que nunca. ¡He devorado el prólogo!
    Tengo que decir que tu estilo de redacción ha mejorado muchísimo y eso se nota. Sigo diciendo que no tienes 14 años. (Es broma jeje)
    En cuánto a Larissa, a mí lo único que me gusta de ella es que es la mejor amiga de Scarlett, por eso la respeto, que si no...Es que es una víbora si la miras bien. ¡Usa a los hombres! Y aún recuerdo como apuñaló al soldado en el primer libro.
    Esto no viene a cuento, pero estoy deseando que aparezca Gales. Porque me cautivó desde que salió y eso que tuvo poco protagonismo, pero eché un vistazo a las fichas nuevas de personajes y he visto que es un principal. ¡Bien! :)
    Me pregunto que pasará cuando aparezca Vanessa... me da que las cosas se pondrán interesantes...
    Me encanta la portada, aunque no me imagino a Gales así (me lo imagino mucho más guapo xD)
    A mí es que el rey Tulio siempre que sale me hace gracia, no puedo evitarlo y cuando se enfada es como un...nosé, es divertido xD
    Mis favoritos son Richard y Vitorea, sobre todo la última, nosé, los veo como verdaderos reyes y además, buenos.
    En cuanto a Cala...digamos que la amordazaría y la tiraría por un acantilado. Séh, no me dio buena impresión.
    "Espero que no se acerquen a mi reino"
    "Mi JOVEN señora"
    Pero bueno tía, baja esos humos ¬¬

    Echo de menos a mi pequeña Scarlett, es un personaje tan entrañable...¡la extraño! Y a mis dos chicos, claro.
    He leído arriba en el resumen lo de: "su corazón está dividido entre Kira y Julian" Madre míaa cuánto amor veo pululando. ¡Genial, jaja!
    Yo quiero ver a esos dos celosos, ¿qué pasa? ¡Los amo!

    Un abrazo, Gaby.
    Sigue escribiendo, eres genial.

    Por cierto, ya estoy terminando Tormenta de Espadas y tenías razón...me enamoré de Jaime Lannister. Jaime x Brienne ;)

    Te quejarás de mi comentario...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Paula! Hacía tiempo que no hablábamos :D
      Perdona por tardar en contestarte, pero estoy con exámenes y esto de estudiar la ONU me está volviendo loca XDD
      Apoyo al moción, yo también adoro a Gales y además no sé si viste la serie que hicieron de Juego de Tronos, pero ÉL es JAIME :DDD Sí, lo sé sus personalidades no se parecen en nada, pero el físico le queda genial *___* Amo a Nicolaj XDD
      ¡Aww! Muchas gracias por todo, eres un amor ^_^
      Tranquila, verás a esos dos chicos celosos, prometido.
      JAIME X BRIENNE :D TE APOYO :DD
      Ya verás cuando llegues a Festín el último cap de Brienne es... T______T No daré spoilers D:
      No me quejo, no me quejo, muchas gracias(L)

      Eliminar
  16. pues ahora me entero de que es Larissa, si no estoy en lo que estoy.
    aparte de eso. Me encanta el prologo. no tardes en publicar (no en serio, si tardas me pillas de examenes y me dara un ataque si se que has publicado y no tengo tiempo para leer).
    como han dicho más arriba ¿y Kira y Scarlet? ¿va a pasar algo más entre ellos? ¿o con July >:(? (no tengo nada en contra suya pero si no acaba con Kira... ¿me deprimo?) jaaja. chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré dentro de unos días, aunque quiero dar tiempo a que todos lo lean. Espero que no te pille de exámenes :)
      Sí que va a pasar algo más entre ellos y con July también :D

      Eliminar
  17. Jajaj haber la portada *_* Mamma mia esta genial! El fondo ya mucha gente utiliza ese fondo de fuego T.T Pero como este fondo pertenece a una novela de mi escritora favortia me encanta *_* (que pelota soy xD)

    Despues.... IDHISWHDXISHAHIAU ¿?! ¬¬ Maldita furcia, fulana, celestina de la mismisima chingada (jajaj me mola el acento mexicanoo jajaj)
    ¿¡QUE HACE ESA BUSCAPELOTAS EN EL CASTILLO? Tengo teorias... (si, yo y mis teorias como lo de si kiria es un experimento de norian o algo asi xD) Mi teoria es.. que es Larissa (¡OOH SARAH TE HAS LUCIDO!! Ironico..) y mi segunda teoria es que TÚ hagas que pensemos que es Fulassina (mezcla de fulana y larrisa xD se me pira) y no sea! Mmm misterio ¬¬ o solo chorradas de Sarah 6¬¬

    ¡ES VERDAD! Gales es más guapo e.e (Si estuve leyendo comentarios xD) Pero bueno cada uno como se lo imagine...

    JULIANN TE AMOOO (ya se que no salio pero siempre hay que nombrarlo ok ¬¬ *mirada asesina* Por que el es dios! ¬¬) Ais Oma que Rico esta mi Julianchin,,,, Aunque es mi hijo adoptivo (si le adopto ya que tu no le das los mimos suficiente ¬¬) Pero puedo violarlo *_*

    Es verdad, tu progreso a la escritura ha superado los limites O.O Antes eras un 80% ahora estas en el 160% Mamma mia chica, te has lucido! Te apludo y me quito el gorro (Solo una media plamada ok? que estamos en crisis)

    PD: SUBE PRONTOO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el fondo que yo utilizo no es el que te viene en los fondos de Blogger. Es una imagen que encontré yo ê_ê Que conste XD
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Fulassina! Mortal.
      Esto..bueno, creo que te estás liando tú sola Saritah bonica mía pero yo te dejo a tu aire e_e
      Sarah ¬¬ no puedes tener orgasmos con Julian cuando no ha salido aún D: Aunque es verdad, siempre hay que nombrarle, está en todas partes XDD
      Aww, ¿eso crees? JAAJAJAJJAAJJA De 80 a 160, dios mío XDD

      Subiré pronto;)

      Eliminar
  18. WOw, Gaby Me encantA! Amo como empezo y me encanta como haces que nos quedemos con la intriga e.e Era Larissa? :| Que hace entre los reyes la loca? :| Y mi Juuuuuuuuuuuuly? Y Rojiiiiiiiiiiita? :( Los quiero ver(¿) Arre; En fin. Me encanta, publica prontis w.w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TÚ! ¡Tú eres la de las preguntas en el Ask! Jajajajajajja
      Mejor huye de July, que si te ve se arma la gorda jajajaj
      Muchas gracias:D July y Rojita saldrán en el próximo capítulo, no te preocupes.
      Un besito, muchas gracias ^_^

      Eliminar
  19. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS.
    Sólo digo eso.
    te quiero
    eres la mejor.
    Sigo desaparecida, lo sé.
    Es un asco.
    ME ENCANTAAAAAAA como has empezado jijiji
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LEYRE! ¡Pensé que habías muerto mi niña! ;_;
      Muchas gracias, espero que publiques tú tb pronto, eh.. echo de menos a Lauren!!

      Eliminar
  20. Acabo de fijarme en que te has instalado lo de DERECHOS DE AUTOR, haces bien, asi nadie tendra la cara de copiarte
    ayy seguramente leere los capitulos con retraso k pena,pero intntare seguirlos al dia jee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo puse en ambos blogs, para evitar futuros plagios de IDEAS o de TEXTO :)
      No te preocupes, de aquí no se moverán así que tienes el tiempo que quieras :D

      Eliminar
  21. a'wdqòidcjbqefhopMLKNeqjkfhioqopdkljqEUPOCMNKJBWHFYHIjebhouiu <3 He quedado ciega de amor XDDD la primera impresión que tuve al ver ese pedazo de fondo a sido GUAU CALIENTE CALIENTE AJAJAJJAJJ , luego la ficha de personajes me ha dejado T_T ¿VANESSA PRINCIPAL ? Que me cuentas XD vale me cae bien porque es bipolar yes una guarra entrañable¬¬ pero nunca dejare de desconfiar de ese putón .
    LA PORTADA ES KJHSFIUOFJOIWJF Dios que suerte tienes con esas pedazo de portada T_T
    No estoy muerta que lo sepas y me leí el epilogo pero no te pude comentar T_T *_* Oinbs y gracias por el agradecimiento TE FUCKEO ENTERA JAJAJJAJA .
    Vamos con el capitulo :
    Richard *_* Es genial , algo baboso pero me parece un rey genial . Luego esta la guarra envidiosa de la vieja que sin duda no PINTA NADA en ningun lado , haber si hace algo util como morirse JAJAJA
    :O Me ha llamado la atención que vas a juntar a tres putones juntos JAJAJJA (Kira , vanessa y larisa) Miedo me da a mi esto va a parecer un burdel XD bueno pero son putones que me caen bien , ya les veo yo ahi haciendo un trío XD
    Echo de menos A todos los tíos buenos m, el rey tulio no cuenta esta en otra categoria porque vale como dos tíos buenos con su barrigón JAJAJJAJAJJA ¬¬ ¿donde se me ha metido gales , july , kira y Norian (si me pone Norian lo siento pero es que esa forma de ser *_ * Para mi que pegaria con vanessa XD ) En fin sigamos marijuana , el caso es que la última parte me da miedo , a saber lo que esta pensando en hacer larissa y no es precisamente una tortilla . Por aqui va a haber mucho merengue y problemas con tanto caracter junto XD MASSSSSSSSS ¬¬ Pública pronto o tirare una cabra por el retrete para no volver e ira a tu casa y saldra de tu retrete cuando vayas al excusado a echar heces y no te dejara mear empaz MUAHHAHAHAHH XDDDD
    Gaby me pones eh ¬¬ tu forma de escribir me pone JAJAJJAJA *_+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tía me descojono con tus comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Has vuelto a las andadas :') Vuelves a tus comentarios gigantes, te adoro *_*
      ¿Te gusta el fondo, de verdad? ¿No es muy simple? A mí me gustó mucho, pero no sé...quizá es muy común...
      Jajajajjaja me alegro de que te cayera bien nuestro querido Richard, aunque concuerdo, en respecto a Larissa, se babea e_e bah, todos lo hacen XDDD
      ¡La madre que me hizo! ¡Pues sí! Esos tres putones juntos, ay dios...me pregunto como serán las reacciones de Larissa y Kira al conocerse >/////< jajajaja
      Esto te sonará raro, pero Vanessa me parece el personaje con la mayor capacidad de amar de toda la trilogía... T^T Aunque es un poco zorra cuando quiere e_e
      Norian tb me pone a mí JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Tendría que haberlo hecho feo y asqueroso e_e Pero me pueden los malos sexys XDD Además, tengo que hacer las escenas morbosas con Scarlett e_e
      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA La cabra por el retrete XDDD te gustan las cabras, eso ya lo sé yo ;D

      Eliminar
  22. Naoual : TOMAAAAAAAAAAAAAAA YAA MII GABY VOLVIOOO ALAS ANDADAAAAS YYO TORPE DE MI SIN ENTERARME ¬¬` ... y volvistee todooooo calientee nenaaa diooos ¡¡ preciosoooo todoooo el blooggg , el fuegooo , la portadaa , las palabraas que formaaan tu grandisiimaaa historiaa simplemete WOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ¡¡ mammmmaa miaaa como pegaaa el fuego con kirurin dios GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡ estooy en desesperaishion por verlo a el tmb en la andadas y me encantariaaa k lo primero k iciera es acerle una zancadilla al juliane ese ¬¬` el tmb formara parte de estee preciosoooo blog grrr JAJAJJAJA k ganaaaaas de leer el primeer cap dioossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un super mega ultagiga besaa gabyyy Y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS :)

    ResponderEliminar
  23. DIOS SANTO DE LA PATAGONIA!!! al fin encuentro un ratete opara comentttaaaarrr!!! jajaj que conste que me lo lei nada mas que lo sacastes *.* y que voy a decir... ah si¡¡ PERO PERO PERO QUE FUERRRRTTTEEEEEEE!!! jijiji Larisa haciendo de las suyas muajaj que perversa me encanta esta chica muajajaja esta geniiiaaaaaallll me encantaa!! quiero mas mas mucho mass (8) xDxD sigue asi cariñete!!!
    siempre tuya :
    tu seguidora numero 15 puajajajaja te adorooo!!!

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. y para que te lo lees list@?

      Eliminar
    2. con la forma de escribir/historia de mi One-san no se mete ni Dios, y si tan chorrada te parece no haberlo leido, que pareces tonto/a, pareces no, hay que replantearse que lo seas! A saber como escribes tu o que escribes que sera mas chorrada que esto seguro! Y encima ni argumentos das de porque te lo parece que seguro que lo pones por joder como todos los tontos! y no te insulto digo la verdad, primero argumenta y ya veremos si tienes razon!(que seguro que no tienes)
      By: La defensora de Gaby/Mejor francotiradora de airsoft/ Tita de Kira y tata de Scarlett!
      :D

      Eliminar
    3. pues mira, si no te gusta no te lo leas, seguro que no eres capaz ni de escribir algo que este la mitad de bien, piensa en el esfuerzo que le ha costado a Gaby antes de criticar su trabajo ¡sin ni siquiera decir el porque! mira si tan listo eres, da algunas maneras de mejorar la historia (que considero que es inmejorable. y si eres de esos que no tienes amigos y que va por la web insultando sin ningun motivo ¡no seas tan cobarde! y pon al menos tu usuario

      Eliminar
  25. CHORRADA TU CARA NIÑAA ¬¬
    Ademas si tan valiente eres dime tu nombre y no te pongas de anonimo ok?
    Que gentuzaa ¬¬

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu valiosa opinión ^_^
    Si eres tan amable, me gustaría que me dijeras en qué mejorar, puesto que una crítica de dos palabras de poco me sirve :(

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Gaby, mi One-san (es para que sepa quien soy) Es un escritora novata como dice abajo y tiene que mejorar seguramente en muchas cosas, y es humana y se puede equivocar ¿vale? ¿hasta ahí entiendes? Pues necesita apoyo y que le corrijamos, decirle que puede hacer mejor para conseguirlo y dar nuestra opinión, pero el "que chorada" no le ayuda es más eso puede molestar y mucho, como me ha molestado a mí, porque lo puede decir de otra manera y especificando el porque . Y para mi no es que se haya metido con alguien sino que se a metido con el trabajo de una persona sin decir el porque de eso y no me parece de una persona "madura" el decir cosas por decir, sino para joder a la gente(con perdón)y esa gente es más cría que Gaby, bueno, más cría que yo y eso es mucho decir. Y a ti no te hemos insultado, PERO TU A NOSOTRAS SI NOS HAS LLAMADOS INMADURAS SIN DECIRTE NADA CHAVAL/A. ASI QUE MÁS INMADURO Y CRÍO/A SERÁS TU!
      PD: Existen las dos OSTIAS!
      PD2: Esto lo dice la tita de Kira, tata de Scarlett/ mejor FRANCOTIRADORA en el airsoft! :D

      Eliminar
  28. Okey, está bien. Mis sinceras disculpas al primer anónimo por poner lo de la pelea verbal (es el comentario suprimido), pero creo que es un poco comprensible que me cabree al leer esto. Escribí el comentario sin pensar y enfadada, lo siento.
    VAYA. Pido perdón también por mi gigantesca falta de ortografía con "hostia".
    Y hasta ahí.
    ¿OPINIÓN? ¿OPINIÓN? Yo NUNCA me he enfadado por una crítica constructiva o una opinión. NUNCA.
    Tengo lectores que me dicen en qué mejorar sin pelos en la lengua, como buenos y verdaderos críticos, pero eso de que no se ha metido con nadie yo no lo veo así. "QUE CHORRADA"
    Entre "QUE CHORRADA" y "No me ha gustado el Prólogo"
    Yo veo una GRAN diferencia. El primero es para mí casi como un insulto y lo segundo es una opinión. Así que si yo soy una cría inmadura y tengo que controlar mis palabras, que también lo haga él / ella.
    SÍ. Soy una cría. Perdóname por mi tremenda inmadurez, pero ya me he arrepentido de lo dicho.
    ¡Pero queréis decirme por qué narices no os ha gustado! Si os molestáis en escribirme un comentario diciendo que no os gustó (o que ES UNA CHORRADA) al menos espero que me digáis en qué mejorar. Aunque claro, cuando haces las cosas por joder al personal (CON PERDÓN POR EL TÉRMINO) pues pasas de intentar que esa persona mejore.

    Esto es una petición. Me gustaría que dejéis de comentar en Anónimo, en serio. Es más, si no os gusta y os parece un asco de trabajo NO COMENTÉIS. NO VOLVÁIS AL BLOG.

    Y por favor, te pido que no llames inmaduras a mis lectoras. En primer lugar, Rocío no ha insultado a nadie y creo que Sarah y María tienen razones para estar enfadadas y ofendidas.

    Y dime en qué no te ha gustado. Soy una escritora NOVATA, ¿vale? NECESITO mejorar. Necesito críticas CONSTRUCTIVAS.

    Y no sé si es vuestro caso, pero no sería la primera vez que me topo con Anónimos que comentan poniendo verdes los trabajos que tanto esfuerzos les han llevado a escritores de Blogger novatos como yo, solo por fastidiar.
    Y eso lo encuentro muy MEZQUINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, mi one-san, respira.
      Inspira...Expira...Inspira...Expira xDD
      No les eches cuenca, que son tontos y ya está.
      Tu tranquila! Llevas razon en lo que dices, eres novata, vale, y por eso necesitas que te den consejos, pero ellos no lo quieren entender y ya está. Y si, tengo razones para enfadarme xD y soy más inmadura que tu lo se jaja
      Que no te quemen la cabeza gente como esa! Eres genial y si sigues asi, con gente que te ayuda a mejorar seras de las mejores y lo sabes y lo se.
      PD: Sube capituloooooooooo ¬¬

      Eliminar
    2. Jajajaja, *Respirando, expirando, respirando, expirando*
      Ya...estoy...tranquila... ¡sí!
      Muchas gracias por el apoyo, One-chan, eres un cielo. <3
      No eres inmadura para nada, no digas tonterías. Y en todo caso, lo eres menos que yo.
      Gaby adora a la mejor francotiradora de Airsoft. <3

      Eliminar
    3. Va' lo admito soy inmadura Jum! pero feliz que soy ¬¬
      Y va', pido perdon... (Es que me altera los nervios y no se porque me da que el de "Que chorrada" sea el que plagio a Gaby ¬¬)
      Y doy mis respetos a Gaby ... ya esta... de nuevo... ¡Soy feliz! xD

      Eliminar
  29. ¡ASJDAPOJFUIWHFHDDHNEFRTYOF! ¡¿LARISSA?! ¿Por qué es ella, no? ¿Qué demonios hace allí? ¿No era una ninfa?
    Por fin tuve tiempo de pasarme por aquí y comentar.
    Como siempre, genial. Y eso que solo ha sido el prólogo.
    Seguiré leyendo, que me muero de la intriga.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog y en 3 días me he leído "El ultimo guardián" y me ha encantado. No dejes de escribir nunca porque con la edad que tienes vas a triunfar seguro. Tienes una imaginación que mas de algunos/as desearían tener.
    Ahora mismo me voy a leer el prologo y mañana te volveré a poner un comentario en el siguiente capítulo.
    Ya soy seguidora tuya porque como este libro este mejor que el otro yo ya estoy contenta.
    Para información tengo 19 años y me encanta la fantasía.
    Pasate cuando quieras por mis blogs y me dices tu opinión, yo también soy novata en la escritura :)
    Mis blogs:
    www.entrelassombras-bea.blogspot.com
    www.lavida-cambia.blogspot.com
    PD: siento haber escrito tanto.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, Bea, no sabes la sonrisa tan enorme que me acabas de sacar :)
      Espero que los siguientes capítulos te sigan gustando!
      Ahora me voy a dormir que mañana tengo que madrugar, pero mañana me paso por tus blogs, ¿vale?
      Un besazo<3

      Eliminar
  31. Una pequeña Cersei jjejeje. Me gusta, te veo mucho más lanzada que en El Último Guardián, se nota ya la experiencia. Dejas un prólogo muy sugerente, casi seductor diría yo. Habrá pulla entre esos dos reyes como ya se ha ido viendo. Poco a poco iré alcanzando los últimos capítulos que has subido, a ver si esta vez no me tardo tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haber mejorado algo, al menos, gracias Arturo :)
      Será la influencia de Canción de Fuego y Hielo que me contagia y me hace querer meter tramas de reyes contra reyes jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  32. hola, creo que es la primera vez que comento, comencé a leer "el último guardián" el jueves y hoy me leí lo último(vaya, hace 5 segundos me lo acabé y ahora estoy aqui jejeje) quiero decirte que me encanta tu historia y sobre todo ME ENCANTA KIRA!!<3 Uff, creo que ya ha pasado el momento loca adolescente jajajaXD vale, por lo que se ve, no >_<
    Bueno, encontré tu historia por casualidad, estaba buscando fotos de pelirrojas por internet para poner su imagen una historia que estoy escribiendo y buscando buscando... encontré la imagen que pusiste como Scarlett. El título me gustó mucho y fui a tu blog y bueno, fue MARAVILLOSO!! de repente estaba en el cielo viendo a angelitos y unicornios vomitando arcoíris. jajajaja. Al principio me lié un poco, porque los dos primeros capítulos (ya sé que estaban corregidos) no concordaban con el tercero y me quedé un poco como... WTF!! pero luego fui leyendo... y leyendo... y leyendo y ya me estoy enrollando así que termino diciendote que me alegro de haber encontrado tu histora y poder disfrutar ahora de una buena lectura XD
    kisses: infinitelove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Bienvenida :) Vi ahora mismo tu comentario en Wattpad, ya te respondí, y ahora entro y te veo por aquí. Siento mucho la confusión que te debí causar con el cambio de los capítulos renovados a los capítulos sin renovar. Debió ser bastante tortura leer los capítulos no-renovados...son bastante...digamos de mala calidad XD
      ¡¡¡Sí!!! Es muy gracioso, en las estadísticas de Blogger la mayoría de formas en las que la gente llega al blog es buscando imágenes tipo: "pelirroja ojos verdes" "chica con pecas" etc.
      ¡¡Me alegro mucho que te guste!! Y gracias por hacérmelo saber, de verdad. Ahora puede que empieces a experimentar el síndrome de "quiero matarte, Gaby" que experimentan algunos lectores cuando llegan al último capítulo publicado y se dan cuenta de que soy una gran vaga y tardo siglos en subir. ¡¡Pero prometo no dejar de hacerlo nunca!! Lo normal es que tarde un mes más o menos...intento mejorar esos hábitos y poner dos o tres capítulos cada mes, pero es imposible. Me gustaría uno cada semana, sería lo ideal. Ahora además tengo que escribir también de los renovados y skdgbnsdkngkadngjka qué lío tengo ajjajaja
      Paciencia, por favor♥
      ¡Un beso InfinteLove!

      Eliminar