Chispas en la hoguera

sábado, 5 de abril de 2014

Explicaciones

¡Hola! Llevo un mes sin publicar un nuevo capítulo de CDF, aunque realmente no es una espera tan larga teniendo en cuenta que ya estáis acostumbrados/as. ES BROMA, SIGO SIENDO DESHONROSA (¿existe siquiera esta palabra?)  POR HACER ESTO. EXCUSE YOU, OKAY. 

Juju~ Bueno, el caso es que tengo explicaciones. Me he mudado. Y ha sido una mudanza con muchos problemas, entre ellos que ME QUITARON EL WIFI Y LUEGO DIRECTAMENTE INTERNET. Lo recuperé hace relativamente poco y con tanto jaleo no encontraba tiempo para escribir. (A parte de que fue el final de la 2ª evaluación, exámenes y todo eso...Para los que me deseabais suerte, quería daros las gracias y deciros que todo salió muy bien, todo notas muy buenas)

El caso es que ahora me pondré a escribir de nuevo. Primero me centraré en continuar el siguiente capítulo renovado de El último Guardián y luego iré con el 18 de Corazón de Fuego. Calculo que la segunda prueba empezará en el 19 o en el 20. Aún no empecé a escribir el 18, pero se centrará la mayor parte en Scarlett, Julian y María. Y creo que también será la re-aparición de Larissa. 

Nada más que decir, que en cuanto pueda tendréis nuevos capítulos en ambas partes. Y también tengo pensando hacer un nuevo trailer de El último Guardián que se adapte a la renovación.

¡Hasta pronto! ♥


2 comentarios:

  1. ¡Se te echaba mucho de menos! Ya decía yo que era raro.
    Me alegro que te haya ido todo bien.
    Espero con muchas ganas tus capítulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. AH.(? Y yo molestándote por las redes sociales JAJAJAJAJ encima de los exámenes, mudanza, uf ;_; pues se te extrañaba D: me alegro de que te haya ido bien en los exámenes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar