Chispas en la hoguera

lunes, 19 de enero de 2015

[ADELANTO] Capítulo 21

Nota de la autora ~> Como he tenido varias peticiones de que SUBA YA (♥) he decidido subir un adelanto puesto que (oh sorpresa) no tengo aún el capítulo entero. Tengo más escrito de lo se ve en este adelanto, pero quería dejaros justo ahí~
Parece que no publico desde octubre, pero en realidad subí el 14 de diciembre un nuevo capítulo renovado de El último Guardián u_u Mala excusa, pero que sepáis que me siento mal, eso me sirve de castigo, ¿no? T_T
He estado escribiendo todas las semanas, Fanfics, nuevas historias y tonterías varias, para que no penséis que dejo de escribir. Y diréis: ¿y por qué no escribes de Crónicas del Submundo más? Porque esta trilogía me la tomo muy en serio y me gusta demasiado. Es raro de entender, pero precisamente porque es la historia a la que más aprecio le tengo, me cuesta escribirla. Veo defectos en todas partes (acabaré renovando todas las partes 932759385 veces) y quiero que todo esté perfecto cuando está muuuuuy lejos de estarlo. Además de que tengo mis días de "Hoy quiero escribir acción", "Hoy quiero escribir romance" y claro, no siempre me coincide lo que quiero hacer con lo que toca en la historia, así que me dedico a escribir sobre lo que quiero ese día en vez de hacerlo por las malas en esta. Aún así siento mis retrasos. (ESPERO NO ESTAR OYENDO CHISTES TRAS ESAS PANTALLAS. Ejem.)

PD: He puesto un nuevo personaje en la página de Personajes y añadido un FanArt.


Scarlett ya estaba dentro de la barca, remando hasta el centro del lago junto al resto de Guardianes de la segunda ronda. Las manos que sujetaban los remos temblaban, sabedoras de lo que les deparaba la prueba.
Los cuchicheos sobre ella se extendían por las gradas, pero ella no podía oírlos, tenía sus cinco sentidos puestos en el agua, esperando el más leve de los movimientos. Hablaban de su inferioridad en esa prueba, era casi un chiste: la Elementar del Fuego en un lago con monstruos marinos.
Scarlett sabía que no era una prueba imposible, solo difícil, y tenía un plan trazado desde antes de montar en la embarcación. Ya desde que los Salvatores les dieron las pistas, había supuesto que se trataría de alguna bestia acuática a la que tendrían que enfrentarse (los colmillos venenosos) y después de la prueba de María y Julian, otra sospecha le había venido a la mente. Si querían igualar la dificultad no podían tratarse de serpientes comunes.
No pudo evitarlo y echó un vistazo hacia el público. Cuando empezara la acción no tendría tiempo para distracciones y si no lo hacía ahora se arrepentiría luego. Al fin y al cabo, a pesar de no ser la prueba mortal, los jueces habían dejado claro que podían perder la vida, y tras ver los pocos que salieron del lago en la primera parte…
Primero miró hacia el árbol donde sabía que estaba Kira. Desde tanta distancia no podía distinguir su rostro, pero sabía que estaba devolviéndole la mirada. Le daba seguridad que alguien sin ataduras a las leyes estuviera allí presente, aunque Scarlett tenía sus dudas de que fuera a intervenir.
Justo cuando iba a buscar a Dáranir y Chelsea, un golpe seco en la parte inferior de su bote hizo que se girase alarmada. El chico que tenía al lado frunció el ceño y se alejó de ella remando con precaución.
Scarlett se puso nerviosa. Los ataques tendrían que empezar en algún punto, pero la opción de que ella fuese la primera en ser atacada le parecía casi surrealista. Notó como se le tensaba todo el cuerpo cuando escuchó un segundo golpe, esta vez más fuerte, en un lateral.
Se aseguró de que tenía a mano las Sagittae Ignis, las felchas de fuego que le habían entregado sus Salvatores y siguió remando. No tenía los poderes de Julian ni la fuerza y agilidad de María: necesitaba estar lo más cerca posible de la orilla contraria antes de conseguir la cabeza.
Algunos Guardianes siguieron su ejemplo, otros se quedaron quietos como estatuas a la espera de lo inevitable, quizá asustados, quizá expectantes.

Y entonces se desató el caos.
No fue como en la primera parte, donde las serpientes fueron saliendo una por una, cada una a por un adversario, sino que esta vez salieron dos de los gigantescos reptiles y atacaron un bote lejano al suyo.
Scarlett no llegó a ver qué le sucedía al desdichado chico al que acababan de atacar, porque en ese mismo momento otras dos serpientes salieron a su paso interponiéndose en su camino. A su alrededor podía escuchar gritos, pero ella ya no veía nada más que el monstruo al que tenía delante. El miedo hizo presa de ella. Porque era su monstruo. En ese instante, no era parte de un equipo, no tenía compañeros, familia o amigos que la fuesen a ayudar. Estaba sola.
El monstruo lanzó un chillido que le heló la sangre de las venas y se estiró para aumentar su tamaño. Entonces Scarlett se dio cuenta de algo más a parte del miedo. Algo que ya había sospechado.
No eran dos serpientes.
Dos cabezas, dos cuellos…pero un cuerpo.

Era una hidra. 

(Corto, lo sé, pero el capítulo entero es largo, I promise)

5 comentarios:

  1. Yuuuuhuuuu!! *fuegos artifiiales*
    Ya espero con ansías el capítulo entero. Don´t worry, creo que podría sobrevivir con tus adelantos superintrigantes y así no olvidarme del capítulo anterior (mentira, he empezado a leer las renovaciones de EUG :P) , pero no en exceso e.e

    Me alegro de que tus retrasos ( oks sí, da un pelin de risa, pero muy poca ) no se deban a un exceso de exámenes, ya ibas a 2º de bachiller, no?? :$/ ;)

    Fire kisses ( hoy me ha dado por el spaninglish )
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has empezado a leer las renovaciones? Waa, me alegro mucho *////*
      Sí, estoy en 2º de Bach, aunque ahora estamos empezando el segundo trimestre así que aún no tengo muchos exámenes ^^
      Fire kisses Alice♥

      Eliminar
  2. UUUHH UHHH COMO LO DEJAS ASI¿!¿!¿!¿ ES IMA HIEDRA DE DOS CABEZAS IDKHIDHDE Aisss con las monas y sangrientas que son mis serpientes!! ( a mi me llamaban snake... JAJAJAJAJAAJ o serpi)
    Odie la escena de que ve a Kira :) *sonrisa psicopata*
    Heche demenos a Juliiian....
    Y LO QUE HECHE DEMENOS FUE LEERTE Y COMENTARTE!! aunque con este cuchitril.... ¬¬ no puedo decir mas que... QUIERO MAS DAME MAS NANANANANA AJJAJAJAJAJAJA ODIAME.
    Bueno bueno ya empieza la accion >:D VAMOS TOMATE RADIADORCITO!! TU PUEDES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sarache tu odio por Kira y esas escenas siempre me recuerda a Los Juegos del Hambre cuando está Snow mirando por las pantallas y dice: "Están cogiéndose de las manos. Los quiero muertos." JAAJJAJAJAJA Es que te imagino con la misma cara, mirando a Kira a menos de 5 km de Scarlett y te sale humo por las orejas♥ i love it.

      Fue un adelanto basura que ni siquiera merecía comentarios pero si tengo unas lectoras tan majas que no lo hacen igual pues yo no me voy a quejar >:)

      Sarah...¿¿Y TUS BESICOS VIRTUALES?? Me estás fallando.¬¬

      Eliminar
  3. JAAJJAJAJAJAJAAJAJAJA Ha sido muy gracioso. Me he olvidado de que era un adelanto y estaba tope seria leyendo en plan hostiaaaa y de repente se termina y yo: QUE COÑO? TAN CORTO?
    Te iba a matar JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has parado la adrenalina en seco tú jaajjaajjajajajajaja qué sensación más extraña JAJAJAJAJAJA

    Ale tahora.
    HOSTIA SI SON LAS 2 Y MEDIA. Bleh.

    ResponderEliminar